sábado, 10 de marzo de 2012

Opinion de Jaled sobre discusión Ryan Jonah


Jaled camino por los pasillos de la mansión, al pasar por una ventana vio el bosque a oscuras en la noche y decidió que iba a hacer para pensar. Camino un par de pasos más y se hizo uno con la electricidad de la mansión para salir en el techo de la misma. Miro el bosque a lo lejos iluminado por la luna, se sentó y saco la guitarra. Pasó los dedos por las cuerdas moviéndolos al copas de sus pensamientos, no buscaba encontrar una melodía particular, solo tratar de poner un poco de orden al caos que era su cabeza en esos momentos.

No había estado bien con Jonah, era cierto, se comporto de manera indiferente con él, pero  sentía que si se metía en el tema podía llegar a modificar las cosas. Tanto Jonah como Ryan tenía razón, y a su vez los dos estaban equivocados, meterse el a tratar de arreglar las cosas o decidir a quién apoyar solo iba a terminar rompiendo el balance precario que había de momento.

No se habían peleado, eso era cierto, eran amigos. Pero sus diferencias de pensamientos estaban distanciándolos lentamente, le recordaba a un ejemplo anterior que había escuchado pero no estaba seguro de donde, en el cual dos amigos habían tomado caminos muy distintos acerca de lo que había que hacer y cómo, acerca de los problemas que se le presentaban a los mutantes. Y la verdad que eso no le gustaba…

Probablemente si las cosas encaminaban para el peor de los caminos, una simple posibilidad de momento, no una realidad, no se pelearan, pero tomaran caminos muy distintos acerca de lo que había que hacer y cómo. Y lo peor de todo, es que los entendía a ambos a su manera, Jonah estaba poniéndole sentimiento a lo que hacía, mientras que Ryan solo veía la parte lógica.

La pregunta era, ¿me mantengo neutral hasta que ellos solucionen sus diferencias como hasta ahora? O por el contrario, les digo lo que pienso y los insulto a ambos por ser tan obtusos y trato de ayudarlos a solucionar el problema que tienen… Probablemente no me tomen en cuenta, sigo siendo el más chico de los tres después de todo, por más que haya crecido me siguen viendo como el nene del grupo. Bueno, también en parte es mi culpa por no explicarles que no solo crecí de altura…

Quizás sería bueno que hable con Bella, ella puede ayudarme un poco con el tema, sin mencionar que va a ser mejor que se entere ahora y no en la próxima misión o entrenamiento y de sorpresa. No le va a gustar probablemente.

Algo se debe de poder hacer, entre esas cosas disculparme con Jonah. Eventualmente voy a escuchar las razones que tenia Jonah, las de Ryan no hace falta, es sencillo, el fue lógico, las razones de Jonah no van a ser tan fáciles, van a llevar mucho de él y la realidad es que me van a tirar hacia su lado muy probablemente.

De todas maneras, me sigue molestando que me escondieran cosas del asunto, se supone que somos parte del mismo equipo y amigos, para bien o para mal, no necesito más protección que ellos ahora, tendría que hacerles entender que ya no soy tan chico como antes después de todo lo que paso. Esto de tener una adolescencia acelerada trae más inconvenientes de lo deseado.

Saco su celular, busco a Bella entre los contactos y escribió “Estoy en el techo” para mandarlo luego.

Se quedo mirando el bosque nuevamente, pero esta vez sin tocar.

Me gustaría que me tengan más en cuenta ahora. Las cosas cambiaron mucho desde que los conoci a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario