jueves, 29 de diciembre de 2011

Caminá Conmigo


Listo, solo falta la letra...
Solo tuve que dejar que mis sentimientos fluyeran con las palabras, sentir otra vez lo que había sentido ese día y dejar que eso se plasmara en una canción, no era difícil, ya lo había hecho muchas veces antes. Mientras escribía pensé en Ryan, Jonah, Cess y Rose, esta canción era para ellos y para todos los que alguna vez se habían sentido igual que yo...

"Caminá conmigo"

[Estribillo]
Cuando no puedo más,
vos me tendés tu mano y me ayudás a seguir,
Cuando creo que todo está perdido,
vos caminás conmigo.
Cuando caigo estás ahí para atraparme y ayudarme a volver a sentir.

[Estribillo]

De repente vi la oscuridad,
no pude entenderlo hasta que fue demasiado tarde,
todo lo que alguna vez tuve se había ido
y desapareció sin dejar rastro
De repente todo lo cubrió la oscuridad

Sola en la noche,
Tuve miedo de mí, pero más temí la soledad
Sola en la noche,
Nadie alrededor,
Solo un galpón viejo y las luces de neón


[Estribillo]

¿Por qué? ¿Por qué a mí?
¿Por qué no pude hacer nada?
¿Por qué? ¿Por qué a mí?

Sola vi el amanecer,
un mundo nuevo que no conocía
hasta que vos me lo mostraste.
Sola, ya no más
me acompañaste al comienzo de un nuevo día.


[Estribillo]

La melodía ya la había escrito el día de la fogata a los pies del lago, era para piano, pero sonaba también muy bien en guitarra, seguro que a Jaled iba a gustarle la versión acústica ¿A quién iba a mostrársela primero?
-Bella, ¿qué hacés acá sola? Debí suponer que eras vos la de la guitarra.
-Hola profesora, estaba terminando mi nueva canción- sonreí.
Decidí que hasta que mi hermana no me respondiera el mensaje no tenía sentido sentirse triste.
-¿Es para la nueva banda?
-Sí, ¿quiere escucharla?
-Claro- dijo y se sentó en una de las sillas para el público que había en la sala de música- Pensar que Bella Jones tocará solo para mí, tus fans me van a envidiar- sonrió.
-Ya no será "Bella Jones" tendremos que pensar un nombre para la banda... pero eso será cuando terminemos las audiciones.
Empecé a acariciar las cuerdas, la guitarra que me habían regalado los chicos iba a ser la primera con que interpretara mi nueva canción.
Los aplausos de la profesora sonaron fuertes en la sala.
-Muchas gracias por escuchar mi canción- sonreí. Aunque fuera ella sola la que me había escuchado yo me sentí como cuando estaba en el escenario interpretando un tema por primera vez...
-Es muy linda, y se nota que es muy sentida también.
-Gracias profesora.

"Hola hermanita, estoy preocupada, llamé a casa y no los encontré, me dijo Sara que estaban de vacaciones, por favor respondeme cuando leas esto. Besos para mamá, para papá y para vos. Bella."

Así fue el último tour de Bella:

"Haunted"



"Fearless/Hey Soul Sister/Im Your's"



"Our Song / Mean

No hay comentarios:

Publicar un comentario