viernes, 26 de agosto de 2011

Escritos del master II

-ah... Do...Donde estoy¿?...Que pasó¿?- el viento rugía en sus oidos
-Perdiste, para variar.-
-arh... me duele la cabeza, siento que me choque con un tren.-
-no, te chocaste con un nene.-
-mm... no esoy para tus chistes, donde estamos¿? y más importante aún, porque estoy en tus brazos¿?-
-Porque tuve que salvar tu penoso trasero de una muerte segura.-
-muerte¿? como es eso¿?-
-el rocoso grandote te iba a matar-
-Que¿?!!! como que me iba a matar, nos habian dicho que eran chicos-
-Lo son, pero al parecer no se comportan como tales, yo recuerdo cuando yo era un nene.- lo dijo mirando al infinito.
-esto de que no nos den la inteligencia necesaria para hacer nuestro trabajo me enfurece. Y en mi defensa, eran 2 contra uno.-
-claaaaro, encerio vas a usar esa excusa¿?.-
-si, y la mantengo.-
-Bueno pero recuerdo almenos otras 19 veces que usaste la misma excusa, y 7 de esas veces eran solo humanos.-
-Como es que llevás la cuenta de todo, como te acordas¿?.-
-Yo recuerdo to..-
-..Do, si si ya me conozco el discursito.-
-entonces para que volvés a preguntar¿?.-
-No importa grandote, hablando de volver a preguntar, esos chicos parecían disco rayado preguntando sobre sus amigos.-
-Entonces si tienen mentalidad de nenes, ellos quieren a sus Amigos de vuelta.-
-Si, pero tampoco para taaaanto como para solo hablar de eso, llegó un punto en que me aburrieron.-
-si se notó cuando dejaste de moverte.-
-... sabes que no me agradas verdad¿?, pero de cualquier manera es culpa de los contratistas por darnos información incompleta. Estos chicos quieren Sangre.-
-Bueno, si esa es tu excusa siempre podemos ir y quejarnos.-
-ehhh... no mejor no, esos 3 me dan escalosfrios.-
-le tenés miedo a Spazzio¿?-
-miedo yo¿?!! ja!!! yo no le temo a nada. Pero por otra parte, los hermanitos son raros.-
-Coincido, no me gustan sus expresiones.-
-Expresiones¿? el único que parece tener la caa conectada al cerebro es Spazzio, los otros dos solamente sonrien y ponen cara de poker. Siempre están así.-
-supongo que será porque tienen otros temas en mente.-
-a veces me pregunto si siquieran tienen mente. Pero nos contrataron para el trabajo y nos pagaron bien, no me puedo quejar.-
...
...
...
...
-Como fué que me sacaste de ahí¿? digo porque ya estaban por llegar los otros cuando me golpearon ahí.-
-Aceleré...-
-ah, viste, yo te había dicho que tenés que ser más rápido. Y a cambio que pasó¿? nada, no fué la muerte de nadie... no fue la muerte de nadie no¿?.-
-No, no maté a nadie... pero no me gusta acelerar.-
-estamos basntante rápido ahora... te está molestando¿?-
-si, pero tenemos que irnos lo más raipo, no vaya a ser que nos alcancen y/o persigan.-
-Buen punto, y a donde estamos llendo¿? si se puede saber.-
-Lejos...-
-Simpre disfruto tu capacidad de explayarte.-
-No recuerdo que me hayas pedido que me explayara, y yo recuerdo...-
-...todo, si ya entendí el punto. hace 5 años que vengo "entendiendo" el punto.-
-Bueno, entonces no sigas preguntando. Y hablando de preguntar, de nuevo, que les respondiste a su pregunta¿?-
-Nada, obvio que nada. Nos pagaron para mantener el secreto.-
-Pero algo balbuseaste, te vi mover los labios.-
-nah, no dije nada debes haberte equivocado.-
-Yo recuerdo haberte visto hablar cuando estabas semi desmayado, y yo...-
-...recuerdo todo (con vos burlona gruesa) sisi ya entendí, pero no pude haberles dicho algo que no se.-
-entonces algo les dijiste, la pregunta es: que¿?-
-mm... ay dios, les di el nombre de la mansión, creo (en voz baja).-
-Que¿?!!! faltaste al contrato!!-
-si, uy de mí, pero lo más importante no es eso grandulón, lo importante es que van a ir hasta allá.-
-Y¿? no es nuestro problema, ahora tenemos que desaparecer del mapa no solo de Italia.-
-No entendés... si los chicos esos se acercan a menos de 500m de la mansión, van a estar muertos.- [they are as good as dead]
-Y¿? no es nuestro problema, ahora tenemos que desaparecer del mapa.-
-Dale grandulón, querés tener en la conciencia la muerte de unos chicos mutantes. Esos tres no les vana dar respiro ni un minuto
Spazzio se va a enojar mucho, pero los otros dos se vana a "divertir" mucho y eso es lo que me preocupa.-
-Y¿? no es nues...-
-Basta grandote, sabes que no es así. tenemos que volver, tenemos que avisarles o algo así.-
-bs.... Y cual es el plan, "chico rápido".-
-que se yo, algo se me va a ocurrir.-
-bendita sean tus grandes capacidades de analisis de cituación.-
-... como dije antes, algo se me va a ocurrir. Pero antes de mover un solo pelo, baja en el pueblo más cercano, necesito urgentemente un Mc Donalds.-
- ...Yes my master...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario