lunes, 23 de enero de 2012

Un nuevo sueño

Esto puede leerse en la página de Bella Jones:

Esta es mi última entrada...

Para todos aquellos que aún quieren escuchar mis canciones, hagan click en el link de abajo:

www.charlesxavierschool.com/band


*****


¡Bienvenidos!
¡Estoy muy emocionada! Me dejaron escribir por primera vez en la página del colegio para anunciar la formación de nuestra banda (Gracias Comisión de Estudiantes! osea Ryan :P)

Este es mi nuevo sueño, bienvenidos a todos aquellos que quieran compartirlo con nosotros.
¡¡Solo nos falta el nombre!!
Me gustó la propuesta de Jaled, "Magistry" ¿puedo agregar "Magestics" o "Mages"?
¿Qué opinan? Dejennos sus propuestas en los comentarios :)

Les presento a la banda del "Instututo para jóvenes talentos de Charles Xavier":

Jaled - Guitarra principal


Coryna - Segunda Guitarra


Ayelen - Teclados



Peter - Bajo



Joseph - Batería



Bella - Voz principal, guitarra, piano



Sarah - Voz secundaria, coros

*Velkan buscale una imagen a Sarah ya!*


Rob - Segunda voz



Y nos van a ayudar en algunos temas:


Mikyu - Violín



Sooraya - Timbales

*Velkan, exigimos imagen*

Julian - Saxo

*Velkan, ponete las pilas*

Laura - Flauta traversa

*Laura me mata cuando vea esto XD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario