viernes, 11 de noviembre de 2011

El pasado de Bella II

"Lo que más amo es cantar y acompañar mi canción con mi guitarra, y cuando lo hago en el escenario y todos me acompañan con su voz... en esos momentos no puedo ser más feliz"

"Lo que más extraño de "la vida normal" es ir al colegio! extraño a mis amigas! Lucy, Val y Karen las extraño mucho!! Apenas vuelva de la gira quiero que nos reunamos para charlar!!"

"Quiero agradecerles mucho a Amy, Brian, Kevin, Taylor y James porque sin ellos no existiría Bella. Los quiero mucho chicos!!"

"Que? En serio tengo que hacer eso el próximo show?? va a ser muy divertido!!!"



"Hoy fue uno de los mejores días de mi vida!! pude cantar junto a Kellie Pickler!! sos increíble!! un día que nunca voy a olvidar"



"Quiero agradecer a mi querida Gracy, amo poder vestir la ropa tan maravillosa que creás. GRACIAS!"

"Mamá, Papá, hermanita los extraño!! Pronto volveré a casa"

"Mi fiesta de cumpleaños estuvo increíble! gracias a todos por venir, gracias a todos por dedicarme un tiempo de sus vidas. Mamá, Papá, hermanita los quiero mucho!! GRACIAS!!"



*imaginen un 16 en la torta jajaja*

"Solo soy yo cuando estás conmigo. Mi video favorito :-)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario