sábado, 10 de marzo de 2012

Volver a empezar, otra vez

Acababan de volver de entrenar, Jaled fue a buscar a Bella a su cuarto, ya que después de las últimas semanas era normal para él entrar y buscarla. Se sentó junto a ella y más allá de que estaban abrazados no dijeron nada. Jaled optó por agarrar la guitarra criolla y tocarla mal como había hecho antes, quizás esta vez lograra algo a diferencia de otras veces. No pasó mucho tiempo hasta que Bella lo interrumpió.

-Jaled no tenés que apretar tanto las cuerdas, para que salga bien tenés que apoyar los dedos nomás, préstame la guitarra.
-Ah... estoy acostumbrado a las de eléctrica y no me doy cuenta. – Sonrió por dentro, era una completa mentira, pero valía la pena si conseguía que ella tocara. Bella tomó la guitarra y comenzó a tocar “Blue Storm”, solo que sin entonar, Jaled sonrió, había pasado casi un mes desde que la viera tocar un instrumento.

-Hay que presionar firmemente pero sin apretarlas, así – Una a una fue marcando las notas delicadamente, el cambio del sonido del instrumento era importante.
-Veo... En la eléctrica no importa la fuerza sino apretar bien. – Bella continuó tocando y comenzó a cantar. - Ahora entiendo porque a los chicos les gustaba tener show propio. – Bella sonrió y continúo tocando. – Extrañaba que tocaras. No deberías de haberlo dejado. – Continúo tocando hasta terminar el tema y habló nuevamente.
-Yo también lo extrañaba – Fue en ese momento que otra de las paredes que Bella había usado para protegerse cayó un poco, algunas lágrimas rodaron por su mejilla, y Jaled se levantó para poder abrazarla desde atrás.

-No dejes de tocar entonces.
-Perdón por haber llorado más que sonreído el último mes…
-No te disculpes. Es normal. Y sí lo mantenías adentro te hubiera hecho peor. Me gusta que sonrías. Se supone que yo soy el que se la pasa de mal humor y serio. – Jaled esbozó una sonrisa con el último comentario, no le importaba que tan mal se tenía que hacer quedar si con eso lograba que ella sonriera. Bella se giró en sus brazos y lo besó, lo miró un instante y sonrió.

-Gracias
-No me agradezcas ya te dije. Haces bastante soportándome todos los días.
-Soy tu novia, se supone que te tengo que soportar – Los dos rieron un rato y se quedaron mirándose.
-Eso no quita el esfuerzo que requiere. –La abrazó un poco más fuerte, estaba viendo nuevamente a la Bella que conocía y no la que había sido el último mes, no quería volver a perderla. - Me tenías muy preocupado. Estabas yendo a un lugar parecido al que estuve yo cuando no sentía nada y no es lindo.

-No voy a ir ahí, y tampoco voy a dejar que vos vayas.
-Mientras que esté con vos y los chicos no me va a volver a pasar. Los chicos de la banda te extrañan. No es lo mismo sin la estrella principal.

-Hoy voy a ir al ensayo. Lo prometo. – Se dieron un beso nuevamente y se quedaron mirando.
-Gracias. – Jaled no tenía forma de explicarle lo que lo aliviaba verla nuevamente con ánimos para hacer cosas, ella se dio cuenta y lo abrazó más fuerte besándolo de nuevo.
-Te amo Jaled. – Era la primera vez que se lo decía abiertamente y se sentía bien.
-Sos hermosa.  – La abrazó con más fuerza y se dejó caer tirándolos a los dos al piso, quedaron abrazados en esa posición un rato. Jaled cerró los ojos, se sentía cansado y aliviado. Bella vio nuevamente las ojeras que tenía, y sintió remordimiento por todo lo que había pasado en el último mes. - Mejor momento no se puede haber dado para que estemos juntos. – Sonrió, ahora entendía un poco más lo que significaba estar por alguien.
-Perdón Jaled, perdón, te estás lastimando por mi culpa...  – Nuevamente algunas lágrimas cayeron de sus ojos, y se acercó a él con un poco más de fuerza, no quería que el momento se perdiera.
-No te disculpes... yo hice las cosas porque quise. Y vos no estás mejor que yo. Tenés que descansar también. Sólo quiero que estés bien y no te sigas lastimando así. Sé lo que se siente querer romper o que te rompan. Pero estoy acá para vos. Contá un poco más conmigo.

-Sé que tengo que parar, pero no puedo... Siento que si paro va a doler todavía más...
-Tenés que dejarlo salir. Si no, no vas a poder recuperarte. Sólo lo estás haciendo peor. Se lo que te digo. A los días que me conociste, una de las noches me quebré hablando con Ryan. No estuvo bueno admitir un montón de cosas. Pero después de eso empecé a sonreír más. Nuestros amigos no están sólo cuando las cosas están bien. Desde ese día aprendí eso. – Bella apoyó su cabeza en el pecho de Jaled y empezó a llorar de nuevo.
-Extraño a mi familia... quizás debí buscarlos antes, quizás si lo hacía ahora estarían bien... – Y en ese momento la última barrera que evitaba que dejara salir todo cayó por completo, lloró sin reparo por todo aquello que le dolía, lo que se sentía culpable y lo que sintió que no hizo.

-Calma. Tranquila. No podes saber eso. No te eches la culpa. Los hijos de puta que los agarraron no les importa nada. Y juegan sucio. No podías saber que había pasado eso.
-Si hubiera ido cuando me dijo Ryan... No puedo evitar pensar que podría haber hecho algo...
-No sé lo que es perder a tu familia, pero me imagino lo que sería perderte a vos. Y si tuviera una forma de recuperarte haría lo que fuera para lograrlo. No te quedes en lo que pasó. Si pensás sólo en el pasado no vas a poder avanzar y vas a perder de vista lo que es importante.

-Hasta llegué a pensar que prefiero que mamá y papá estén muertos a que los estén experimentando o algo así... Tengo miedo de que cuando llegue otra vez sea tarde.
-No pienses así por favor. No puedo asegurarte de que va a pasar. Pero sí que voy a hacer todo lo que pueda para encontrarlos.
Se quedaron en esa posición largo rato, Jaled abrazando a Bella, y ella llorando. Cuando Bella se calmó un poco volvió a hablar.
-Gracias... gracias por estar conmigo, no sé cómo agradecerte lo que estás haciendo por mí...
-Dame un beso y estamos a mano. – Bella se liberó un poco del abrazo y puso sus brazos alrededor del cuello de él y lo besó, estuvieron un rato así hasta que Jaled cortó adrede sonriendo.
-Listo cuenta saldada. No me tenés que agradecer más nada. Aunque no me quejo sí me das otro. – Bella sonrió y le dio otro beso como había pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario