viernes, 26 de agosto de 2011

Ryan Connors




Dicen que ser distinto es malo, aunque yo jamás creí eso. Para mi ser distinto es lo más genial que me pudo haber pasado.

Mi nombre es Ryan Connors, tengo 17 años y soy un Mutante.

¿Que es ser un mutante?

Para algunos es un problema que les cuesta manejar, para otros simplemente es lo más increíble de la vida, yo soy partidario de esta idea.

Pero no siempre fui conciente de mis habilidades, todo comenzó más o menos hace un año.

Yo vivía junto con mis padres en Des Moines, Iowa. Y estudiaba en la escuela pública. Así transcurrían mis días normalmente. No era el chico mas popular ni mucho menos, tampoco destacaba en deportes o algo similar. Pero si había algo que me gustaba era perderme horas haciendo nada, eso si era vida.

Un día me pareció entender lo que mi mascota trataba de decirme, imagine que era cosa ya de conocerlo de tantos años nunca hubiera imaginado que eso seria parte de mis habilidades.

Esto siguió sin que yo le prestara atención ni lo comentara, si alguien se enterara seguramente diría que estoy loco. Como al mes de hablar con mi perro y otros animales lo cual me hacia sentir como en una película barata de Disney sucedió un accidente.

Esa tarde iba distraído como de costumbre así que cruce la calle sin ver el camión que venia. El conductor volanteo el vehiculo y evito estrellarme pero la física hizo lo suyo y por el giro brusco la carga que llevaba se desplomo sobre mi. En ese momento pensé que bueno hubiese sido haber sido más ágil pero no lo era así que simplemente cerré los ojos, me agache y desee que algo me salvara.

Increíblemente jamás sentí que algo me aplastara así que abrí los ojos y ahí estaba alrededor mío todos los objetos que habían caído detenidos en el aire.

Demás esta decir que mi primera impresión fue correr como alma que se la lleva el diablo.

Luego de eso comencé a pasar tiempo probando si había sido yo quien había hecho eso y como podía repetirlo. Así fue como luego de varios intentos y golpes varios recibidos aprendí que podía mover cosas con la mente y no solo eso si no que también podía leer las mentes incluso la de los animales.

Lo que siguió a eso fueron buenos momentos, tuve buenas notas en los exámenes, pude conquistar a alguna chica y ajusticiar a unos idiotas que me molestaban. Ok, no fue lo mas correcto leerle la mente al novio de Samantha para saber cuando la había engañado y con quien, era obvio que el gorila se enojaría.

Resultado de esto, gorila siendo golpeado por vario elementos contundentes. Con lo cual mucha gente se empezó a preguntar que había sucedido.

No se como mis padres se comunicaron o como ellos habían dado conmigo pero lo cierto es que un día al volver a casa me encontré con que había gente buscando hablar conmigo.

Una mujer rubia medianamente joven y elegante estaba hablando con mis padres en la sala principal, y para que negarlo era bastante linda. Luego aprendería que nunca debía pensar eso cerca de ella.

-Tu debes ser Ryan no es cierto?

-Así es.

Increíble que me costara pronunciar palabra frente a esta mujer.

-Ven hijo siéntate junto con nosotros. El que había hablado era mi padre.

-Ella es la señorita Emma Frost y es la Directora de la Academia de Alumnos Dotados de Charles Xavier.

Mis ojos se abrieron de par en par, no lo podía creer frente a mi estaba lo que soñé siempre.

-Eso, eso significa que yo soy un? Y que voy a ir allá? Y seré un XMen?

En absoluto, en nuestra escuela proveemos estudios superiores para alumnos dotados como tu. No tenemos afiliación alguna con el grupo X-Men.

Por lo demás, no consideramos que tus capacidades sean una tara ni un problema racial, al contrario, es en tus virtudes dónde radica la diferencia. Queremos enseñarte a poder utilizar tus "dones" con sabiduría para poder vivir en armonía con la sociedad.

-¿Entonces cuando partimos?

Recuerdo lo emocionado que estaba en ese momento. Mis padres se veían tristes pero sabian que era lo mejor para su hijo. Por suerte tenia unos padres bastantes comprensivos.

Recuerdo que cuando estuve solo con la Directora Frost, lo primero que pensé era que bien que se veía. Me sorprendió cuando ella me dijo que no debía pensar esas cosas, luego entendería como fue que lo supo.

Y bueno aquí estoy tratando de aprender a convivir con mis poderes, en realidad de que me adapte al mundo. Según Frost si fuera tan bueno en disciplina como lo soy manejando mis poderes seria un excelente alumno. Parece que suelo tener un problema con el asumir responsabilidades y el enfocarme en algo según mis profesores suelo ser muy disperso.

Y después de un par de meses sigo sin mi uniforme de los X Men y castigado. Pero se que pronto reconocerán mi talento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario