viernes, 26 de agosto de 2011

Road Trip VII

El Gran Cañón
-Woaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
-Geniaaaaaaaaaal
-La verdad que esta fue una buena idea.
Estabamos recorriendo el Gran Cañón del Colorado en el estado de Arizona. ¿A la par del camino? No, eso es para novatos. ¿En coche? Por supuesto. ¿Por debajo del cañón? No... por ENTRE el cañón. Como Luke cuando entra a la Estrella de la Muerte, estabamos viajando entre las dos paredes del gigantesco cañón... volando telekineticamente, cortesía de Ryan. Pensé en levantar el coche pero esto era infinitamente mejor. Los japoneses se aburrían de sacarnos fotos, ajajajajajaja ya no importaba, esto era genial. ¡Y yo me hacía el chofer!
Creo que Cess no estaba muy de acuerdo pero la votación fue 3 a 1. Así que lo hicimos, igual por cómo lo estaba disfrutando, creo que se arrepintió de su voto.
Fue la vez que recuerdo que más nos expusimos con los poderes. Ninguno se fijo si salimos en los medios, pero que diablos, cuantos querrían hacer lo mismo.

.............................

de [Disponible] Jonathan Branford <jonahbranford@xavierschool.com>
para Mamá <ari-brato@gmail.com>
asunto Hola Má

Hola mamá... sé que no escribí en un tiempo, pero quiero que sepas que estoy bien, recorriendo el país con mi novia y con amigos. Espero que estes bien, hago yoga todos los días y no abandoné mis estudios. Ahora siento que tengo gran facilidad para recordar cosas. Quería pasar por casa... pero no me atreví. A veces me da cosa... que te juzguen por lo que soy. Todos en el pueblo saben que me morí, y si te ven conmigo, te van a empezar a despreciar por ser la madre de una aberración.
Extraño mucho casa, extraño nadar en verano, extraño hacer yoga o nuestras charlas místicas, que me regañes por quedarme con la Xbox hasta cualquier hora. Extraño cosas, un poco extraño cosas de Hayley, aunque ella me quebró el corazón de forma horrible... ¿Cómo está? ¿Ya me superó?
Yo... no quiero ponerte en peligro. Ser mutante ahora es riesgoso, tengo miedo que te vayan a buscar o te hagan algo por ser tu hijo. Eso no me lo perdonaría nunca.
Respondeme, má.

Te quiero
Jonah

PD: Te adjunto un par de fotos del viaje, ves la chica plateada? Esa es mi novia, Cessily. Los otros dos son Rose y Ryan. Después te voy a mandar más fotos.

Isla Mackinac


.............................

yo: Kcs Rocoso!
rockslide_smash: jonaaaaaaaaaah
yo: como andas? Todo bien?
rockslide_smash: seeeeh, aca, pelotudeando un rato, conectado. toy esperando a soora q vamos de compras. te cuento la ultiam?
yo: dale, q paso
rockslide_smash: julian renuncio a su laburo de cajeor
yo: cajero? ajajajajajajajaj y renuncio? q paso?
rockslide_smash: el chino q lo contrato le recrimino q no prestaba atencion, lo echo y julian lo revoleo con tk hasta el fondo de la tienda ajajajajajajaj
yo: ajajaajjaja q mala leche hellino
rockslide_smash: seeeeh, pero bueno, aca la tamos piloteando. cuando vuelven? extraño a plateadita.
yo: yo tambien te extraño rocosin ¬¬ igual nos faltan unos meses mas
rockslide_smash: todo bien, boludo, tienen q volver, tenemos q levantar la escuela de vuelta, esto de la real life es boñiga, odio laburar, quiero estar en el cuarto viciando y rompiendote el toor en el halo
yo: pero anda a trabajar, payaso! mira si me vas a ganar
rockslide_smash: al gran santo un luser como vos no le gana
yo: ajajajaja te acepto el reto
rockslide_smash: dale marica, bue, te mando un saludo q vino soora. mandale saludos a cess, a rose y al pavote de mindfreak
yo: dale, vos tambien. manda saludos a todos, a dust y a laura, y obvio, para jul y para vos, los extraño
rockslide_smash: siempre fuiste un suave
yo: la puta madre, me tienen alquilado con esa frase!!!!
rockslide_smash se ha marchado.

.............................

-Hola, podría hablar con Vincent?
-¿De parte de?
-Jonathan Branford, un amigo.
-Sí, ya le comunico.
[...]
-¿Jonah?
-Hola Vinnie, ¿cómo estas?
-Bien, chabon, por suerte bien. Saliendo del coma. Les tengo que agradecer
-No hay nada que agradecer, sos parte del grupo.
-Si, pero igual, podrian haberme dejado
-Ni ahi, ya fue. ¿Cómo te sentis?
-Todavía hecho mierda... Alex me reventó, posta, juro que solo vi sombras y sombras.
-No importa ya, lo importante es que saliste.
-¿Che, cuándo vuelven? Me dijeron los chicos que estan de viaje, hubiera garpado ir.
-Todavía falta, pero vamos a caer.
-Dale, cuando vuelvan sale juntada... y me dijeron que te fuiste con Cessily, bien grandote!
-Ajajajajaja si de alguien no esperaba un comentario así era tuyo.
-Es que... esto de estar al borde de la muerte...
-A mi no me lo digas. Bueno Vinnie, te dejo, despues me conecto y chateamos, dale?
-Si, puto, conectacte. Manda saludos para alla
-Dale, abrazo y buenisimo escucharte bien.
-Chau

.............................

de [Disponible] Jonathan Branford <jonahbranford@xavierschool.com>
para Scott Summers <ssummers@xavierschool.com>
cc Emma Frost <emmathegreat@xavierschool.com
>,
asunto Bella Jones

Hola Scott, Emma, les escribo esto para que sepan que nos cruzamos en nuestro viaje a Bella Jones, la cantante a la que se le desparramó el escenario. Bueno, ella es mutante, al parecer puede ejercer algún tipo de poder magnético o electromagnético, a tal punto que puede apagar mi capacidad de volar. La hemos "camuflado" para que no llame la atención, pero está preocupada por su familia y por ella misma, no sabe que hacer y se siente culpable.
La vamos a llevar con nosotros a lo largo del viaje, quiero que sepan por si las dudas, que cuando volvamos a NY vamos a ir con ella. Ojala que nuestra academia este de vuelta... era una prisión, pero era nuestro hogar.

Nos leemos
Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario