viernes, 26 de agosto de 2011

Experimentos de Chris I


Fecha: XX/XX/XXXX


Gadget #16


Descripción del dispositivo: Pistola de inyección por micro-aguja con la sangre del sujeto de experimentación que se dispersa a nivel celular por medio de nano-máquinas que neutralizan temporalmente el poder mutante del objetivo.

Sujeto de experimentación #1

Nombre: Chris Evans

Poder: Conexión vía neuronal a dispositivos electrónicos.


*****


Observación:
Referencia circular. El sujeto de experimentación ya posee nano-máquinas en su cuerpo. Se recomienda el test en sujetos que no posean esta propiedad.

*****


FASE #1: Dosis mínima.

Resultado de la fase #1: El sujeto aún puede conectarse a dispositivos electrónicos a un alcance aproximado de cien metros. No se ha logrado acceso a dispositivos fuera del alcance. Duración del efecto de anulación: Dos horas máximo.


FASE #2: Dosis media.

Resultado de la fase #2: El sujeto no ha logrado conexión con dispositivos electrónicos, salvo que estuviera en contacto físicamente con ellos. Duración del efecto de anulación: Cuatro horas máximo.


FASE #3: Dosis máxima.

Resultado de la fase #3: El sujeto no ha logrado conexión con los dispositivos electrónicos ni física ni mentalmente. Duración máxima: Seis horas máximo.


OBSERVACIONES:


#1 El sujeto no desea dejar de estar en contacto neuronal con dispositivos electrónicos, el método de acceso convencional le parece aburrido y no le genera ningún tipo de interés.


#2 A las diez horas de finalizada la FASE #3 de experimentación no se observan efectos secundarios.


#3 Referencia circular: es necesario realizar esta experimentación en otro sujeto que no posea nano-máquinas en su cuerpo. Posible rechazo. Se recomienda como próximo sujeto de experimentación: TITAN.


#4 Una dosis mayor no sería recomendable. Posibles efectos: pérdida del poder mutante durante largos períodos de tiempo o incluso en forma permanente. No es posible verificar si la gran cantidad de nano-máquinas destruirían completamente al sujeto de experimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario