miércoles, 9 de noviembre de 2011

Road Trip XIII

Jaled me extendió la mano y me dijo:

-Mi nombre es Jaled, todavía no me presenté creo.
-Hola Jaled, supongo que ya sabés mi nombre.
-Sí, Sarah te escucha mucho. Se va a alegrar de conocerte.
Sonreí, pero era consciente de que mi sonrisa no era la misma que antes, estaba bastante teñida de tristeza.
-¿Ella es como nosotros?- le pregunté.
-Sí. Y sus padres no. Estuvieron cuidando de nosotros dos este año después de lo que le pasó al instituto. Hay gente que no les importa etiquetarnos si no conocernos por quién somos.
-En mi familia tampoco hay mutantes... ¿crees que vuelva a abrir la escuela? Igual si me está buscando la policía dudo que pueda asentarme en un lugar mucho tiempo... me alegro que tu amiga todavía sea mi fan después de lo que pasó... no creo que me queden muchos.
-No creo que la policía. Quizás sí alguna organización la este usando para buscarte.
-¿una organización? ¿tiene que ver con esos 'purificadores'?
-Creo. No sé mucho del tema. Creo que mi viejo pertenecía a una. Pero todos los chicos en el colegio estaban un poco preocupados con ese tema. Nunca tuve mucha gente cercana a mí ¿Pero realmente serían verdaderos fans sí dejaran de disfrutar tú música porque sos diferente?
-No sé, no quise ver mi página web...
-Deberías. Quizás no sea tan malo como pensás. Y sí lo es... ya no vas a tener la duda y podes empezar de nuevo de cero. Con gente que de verdad te aprecie.
-¿Vos crees que podría dejarle un mensaje a mis fans? ¿Que no van a odiarme por lo que hice? ¿Que estarían dispuestos a seguir escuchando mis canciones?
-Por lo menos aquellos que se preocupen por vos sí. Podes guíarte por lo que dicen aquellos que te desean el mal o creer en aquellos que ven en vos algo importante. Eso lo aprendí en la casa de Sarah.
-Le voy a pedir a Jonah que me preste su notebook, voy a dejar un mensaje en mi página.
Sonreí, y esta vez la sonrisa fue más sincera.
-Es bueno verte un poco mejor.
-Trato de no dejarme vencer fácilmente. Esta vez me va a costar un poco mas ¿En la escuela les enseñaban a usar sus poderes?
-Entre otras cosas. También era una secundaria. Incluso hay dormitorios.
-Yo hace tiempo que no voy a la escuela. Me gustaba ir, pero cuando empecé con las giras tuvieron que ponerme profesores particulares.
-Debe de haber sido complicado.
-No tanto, me gusta mucho cantar, fue difícil al principio, me costó alejarme de mi familia, a veces mamá me acompañaba a las giras... supongo que este es un cambio parecido...
-Hay que crecer cada tanto- parecía algo triste cuando dijo eso y se dio media vuelta para irse.
-Lástima que a veces crecer no sea lindo...- agregué y lo dejé irse.
No sabía si iban a creer que era un "fake" seguramente había muchos, pero aún así dejé el mensaje. Supongo que aquellos que me quieren y me conocen van a poder entenderlo.

www.bellajones.com

User: LoveSong

Estuve leyendo sus mensajes, todos ellos, a los que hablan mal sobre mí y a los que me dejaron su apoyo. Estoy en una situación muy difícil, estoy asustada y triste por lo que pasó. Quizás algunos crean que lo hice a propósito, pero no fue así. Me siento culpable sí, y sé que no habrá palabras suficientes para decirles a las familias que fueron afectadas por lo que hice. Quiero pedirles perdón, a todos, a las familias de mis fans, a mis fans y a los que aún están ahí queriendo escuchar mis palabras y mis canciones.
El dolor que siento no se va a ir nunca, pero ante todos quiero prometer que voy a hacer lo posible para reparar parte del daño que causé. A los que quieran aún estar ahí y escucharme, sigo siendo yo, ser mutante no significa ser un monstruo, eso lo aprendí con mis nuevos amigos, ellos son como yo, somos chicos como cualquier otro, como ustedes que están del otro lado leyendo esto. Gracias chicos: J, Ry, R, C y Jl por ayudarme cuando más lo necesitaba.
Los quiero mucho a todos, no me voy a rendir, no voy a bajar los brazos.
PD: quiero mandarle un saludo muy especial a Sarah, ojalá algún día podamos conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario