viernes, 26 de agosto de 2011

Chris: Vivir sin Alex


#0

Pasaron tres meses y ya me echaron seis veces. No duro en los trabajos porque cuando no tengo ganas de ir simplemente no voy. Ayer mi jefe actual me dijo que si faltaba otra vez sin avisarle iba a correr la misma suerte. No me importa. Es tan fácil ahora que nada importa. Pero supongo que de alguna forma tengo que sobrevivir, y no puedo hacerlo si no trabajo...

Me pregunto cómo estarán los chicos, espero que estén bien, lejos de mí van a estar bien. Quizás debería alejarme de todo y de todos, no sé en qué momento puede volver a pasarme lo mismo... otra vez más lágrimas, seguramente mis lágrimas también son de nanomáquinas.

Un monstruo, eso es lo que soy, no humana, no mutante, un monstruo. Alex se murió por mi culpa, no hubo otro culpable, yo le dije que lo iba a ayudar, y no pude hacerlo... Ya nada es como antes...

¿Sabés Alex? A veces todavía pienso que estás en mi mente, que nunca te fuiste, que puedo hablarte a través de ella, quizás estoy loca. Perdoname, no pude ayudarte. ¿La pasamos bien en la escuela no? Esos días son los más hermosos que recuerdo, el día que fuimos con los chicos a bailar ¿te acordás? Estaban todos tan contentos, vos estabas feliz...

No me importa si me vuelven a echar, no puedo ir hoy al trabajo, no tengo fuerzas para nada. Alex, en este tiempo me di cuenta de que vos eras mi fuerza, sin vos, no puedo seguir adelante, ni siquiera estas lágrimas hacen que sea humana...

¿Sabés? No sé ni quien soy ahora. Me hubiera gustado ir a ese castillo y destruir todo... pero después de ese primer pensamiento supe que no iba a servir de nada, sea lo que sea que querían conmigo lo iban a conseguir y tu... lo que te pasó, no hubiera servido para nada.

A veces me pongo a recordar los días en la escuela ¿te acordás? Todos estábamos muy contentos y aprendíamos muchas cosas... Pero no puedo volver, no podría soportar que volviera a pasar lo mismo y que alguien muera por mi culpa... Extraño a los profesores, a los chicos, te extraño a vos... sos el único que siempre estuvo conmigo, que siempre me cuidó, ojalá hubiera podido hacer algo más por ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario