miércoles, 9 de noviembre de 2011

El discurso de Ryan


Habia estado toda la noche tratando de escribir un discurso que fuera aceptable y que reflejara lo que el sentia. Pero le era imposible en su cabeza rebotaban las palabras de Bestia y de Magneto. Le dolia el como lo trataban de niño irresponsable, sentia que aun no habia probado lo que el podia dar de si.
Su mente comenzo una guerra interna. De un lado estaba lo que sus mentores, personas a las que admiraba, le reprobaban de sus actos. Del otro lado estaba lo que el sabia, lo que habia hecho y tenia amigosy compañeros que eran la prueba de que sus acciones no estuvieron mal.
Su mente se aclaro y volvio a su pensamiento original, lo que lo habia traido de vuelta al instituto.
CON LA APROBACION DE PROFESORES O NO, EL SERIA UN X-MEN
Asi tuviera que formar su propio equipo. Pero por el momento debia resolver el tema del discurso de bienvenida a un proyecto con el que el no estaba de acuerdo.

------------------------------
-------------------------------------0---------------------------------------------------------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------0
Mientras Bestia se encontraba en el atril, Ryan se preparaba mentalmente. Nervioso no estaba, temeroso tampoco. Siempre fue una persona verborragica y suelta. Creia que su discurso sonaba un poco Xavierano, pero acaso ¿no era sobre esas bases que se habia fundado el Insituto?
Bestia finalizo el discurso diciendo que los dejaba con uno de los mejores alumnos, esa ultima frase quedo en la mente de Ryan.
Quien se acerco seguro al atril y comenzo a hablar

-Gracias Director.

-Buenos dias. Mi nombre es Ryan Connors y soy un mutante, al igual que mis compañeros de residencia.
Y es en nombre de ellos que les doy la bienvenida al Instituto Charles Xavier, el cual para algunos entre cuales me incluyo no es solo un lugar donde aprender sino tambien nuestro hogar.
En otras palabras no les estamos dando la bienvenida a un colegio, los estamos recibiendo en nuestro hogar dispuestos a formar lazos de amistad como hemo formado siempre aqui, para que puedan ver por si mismos que los mutantes somos como ustedes,con sus mismos pensamientos, temores o deseos.
Como ha dicho anteriormente el Director McCoy, este es un nuevo paso hacia la coexistencia e integracion.
Por lo tanto tambien merecen que les agradezcamos por acompañarno en este proyecto, el cual estamos seguros que dejara su marca en la historia y sera la antesala a un futuro mejor donde humanos y mutantes coexistan.
No tengo mas que agregar, por lo que no les quito mas tiempo. Asi pueden conocer la residencia y a sus estudiantes.
Espero que su estancia sea gratificante. Y sera un hasta luego...

-------------------------0------------------------------------------------------------------------------------0----------------------------------------------------0

Cuando hubo finalizado el discurso busco la mirada de su amiga Cessily, era la mejor juez para su discurso. Y queria saber si habia estado bien o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario