viernes, 26 de agosto de 2011

Mail de Jonah

¡Hola mamá!
Sé que debe ser rarísimo para vos esto de que te llegue esta carta, pero sí, la escribí yo, Jonathan, tu hijo.
Lee bien y no te asustes ni pienses que esto es una broma pesada. No morí en el incidente del pub. Sé que los médicos dijeron una cosa y que incluso me enterraron, pero salí. ¿Cómo? No soy ningún muerto vivo ni zombie ni nada de eso. Soy un mutante. Tengo poderes que me permitieron volver.
Esa noche que salí fui a casa a contarte, pero te desmayaste del shock. Te dejé en la cama y me fui de Hayley, pero ella me rechazó y me echó, así que imagínate como me sentí. Así que hice lo único que podía hacer, unirme a un instituto para chicos dotados. No es raro, es una escuela de nivel dónde voy a terminar mis estudios y aprender a vivir con lo que soy. Me gustaría que no tires esta carta ni pienses que esto es una broma de mal gusto, soy yo realmente.
¿Quién otro podría acordarse de la vez que no te conté la prueba que había fallado en la escuela y me viste llorar porque no quería que supieras que había reprobado? ¿O de la vez que el coche se quedó yendo a Detroit a ver un partido de las regionales? Estabamos vos y yo nomás, y me acuerdo que charlamos de papá, me dijiste que asumiera que no tenía padre y que mejor que así fuera. Como veras, soy yo, tu hijo.
Ahora estoy en el Instituto para alumnos dotados Xavier, en Westchester NY. Si queres mandame cartas acá, me encantaría leer cómo esta todo. Y contame de Hayley por favor.
Cuando pueda voy a irte a visitar, ¡lo prometo! Todavía hago yoga y otros deportes, parece que acá gusta más el basquet.
Te dejo unas fotos para que veas que estoy bien
Besos

Jonathan Brato (acá me conocen como Branford, así que escribi a ese nombre)

................................

Los días acá en el Instituto son agradables. Todos parecen medianamente copados, en especial Chris y Alex. Son los que mejor me han tratado desde que llegué y creo que con los que más me llevo. Las chicas me caen genial también, Megan y Sarah, aunque bueno, son chiquitas. Los bullies de la escuela no joden, son buena onda (aparte de que podríamos darnos un rato largo), Santo es muy divertido pero es un pésimo perdedor.
Ya estoy aclimatado en mi habitación que comparto con alguien que no mencione pero es un fenómeno: Ryan. Está loco, desquiciadamente loco, pero es un buen tipo. Me hace reír y me siento a gusto con él, aunque hay días que lo tiraría por la ventana. Tiene todo desordenado todo el tiempo, tengo cagazo de que me rompa el celular por el despertador o que se quede boludeando con los otros hasta cualquier hora y me involucre en alguna joda pesada de las que terminan mal. Pero bueno, se tolera.
Chris me instaló todo en la note (incluso cosas que ni sabían que existían y funciona que da miedo). Así que me tomé un tiempo para familiarizarme con los chicos de acá. Hay algunos que son muy sociales y otros que no te hablan ni aunque su vida se fuera en ello.
Las clases en general van bien, ahora me tengo que anotar en Vuelo. Me dijeron que tenía que elegir un tutor, me gustaría elegir uno con poderes más o menos parecidos a los míos, aunque sino calculo que elegiré a Danielle. Me ha tratado super bien desde que llegué y me parece una excelente profesora.
Después ¿qué más? Ah sí, todavía no tengo un objetivo de cacería definido. Chris es una opción interesante, pero la veo enganchada a "Manitos Ardientes". Phantom podría andar. Soraya parece buena onda, pero no sabría como encararla con toda esa naturaleza de clériga árabe, aparte creo que le gusta a Ryan así que en terreno ajeno no me meto. De las demás chicas lindas, Noriko y X23 parece que están enganchadas también, así que no. La otra que me gusta pero hablé poco es Cessily. Quizás sea el objetivo.
Bueno diario, este ha sido el registro de mi nueva vida por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario