miércoles, 9 de noviembre de 2011

Road Trip X


ME ESTAN TOMANDO EL PELO?

ESTUDIAR HISTORIA? EN SERIO?

Parece un chiste de mal gusto…

Ryan se encontraba sentado placidamente admirando la noche, pero por dentro su mente era un hervidero. Últimamente habían discutido demasiado con J sobre el futuro y ambos tenían visiones diferentes. Había creído que el encuentro con Bella y Jaled empujaría a Jonah a volver al Instituto, o lo que quedaba de el, pero sin embargo prefirió seguir con el itinerario.

TAN IMPORTANTE ES RECORRER EL MALDITO PAIS?

Trataba de darle vueltas al asunto, de comprender a su amigo. Eso hacen los amigos se decía en todo momento. Pero ya le costaba mantener esa idea. El se hubiera quedado en el Instituto, había vuelto de Europa con la idea de formarse como X Men. Habían vuelto y los recibieron con la noticia del cierre del Instituto, eso no hubiera importado se hubiera quedado igual formando su propio grupo.

Que hicieron todos?

Se marcharon cada uno por su lado a vivir una vida normal. Jonah decidió viajar, y bueno lo acompañe. Para poder dejarle espacio y que luego volviéramos juntos a reunir a todos. Pero no, no será así. Ahora la idea de Jonah es vivir una vida normal y estudiar en la Universidad con Cess…

EN SERIO? VIDA NORMAL?

LA VIDA NORMAL APESTA, SOS UN DON NADIE COMUN DE QUIEN NADIE RECUERDA SU ROSTRO. No puedo creer que de verdad quieran eso, vida normal. La vida normal no me dio nada. Ser mutante si. Soy el único que lo ve así? Si bueno, algunos sufrieron y perdieron cosas pero no todo termina ahí. Hay mucho más…

Pero NO, el tipo que llego al Instituto y se convirtió en mi amigo y el cual me llevo a mejorar como persona ahora quiere vivir una vida normal junto con la chica que ama…

PAPARRUCHADAS,

Si me preguntaran diría que esta tratando de retomar el plan que tenia con la rubia, solo que ahora con la colorada. Maldito Anciano.

Mientras Ryan seguía en sus pensamientos Rose se acerco a el.

-Ry?

-…

-Ryan?

-…

-MINDFREAK!

Lo ultimo retumbo dentro de su mente y lo trajo de vuelta al mundo real.

-Eh? Te gusta decirme MindFreak parece.

-Y si es al único nombre que respondes.

-Ya ya. Que paso?

-Que paso? Vos estas en otro mundo y me preguntas a mi? Por cierto los chicos salieron a pasear.

-Ah, bueno.

-Ah bueno? Ah bueno? En serio sos un boludo

Rose se levanto para irse y dejarlo solo a Ryan

-No, para. No es con vos. Solo estaba perdido en algunas ideas.

-Solo estas callado cuando estas solo.

-Debe ser que cuando quedo conmigo mismo pienso demasiado y no me gusta

-Y ahora que es lo que pensas?

-Sabias que Cess y Jonah quieren estudiar en la Universidad?

-Si Cess me comento algo. Que pasa con eso?

-Y eso que Jonah quiere tener una vida normal, nada de X Men ni nada de eso.

-Te molesta eso?

-Es que creí que íbamos a formar nuestro propio grupo juntos, grandes batallas, esas cosas.

-Sos un tonto, deja por un momento esa idea

-No puedo Rose. Es algo que en serio quiero hacer

-Esta bien, pero si los chicos no quieren no podes hacer nada.

-No pero creí. Bah ya no se que creí

-Deja de pensar tanto y vamos a caminar.

Ryan la miro levantarse, era extraño como cuando estaban solos eran tan distintos a cuando estaban con los chicos. Ella lo miraba sonriente, y el la miraba asombrado de que una chica linda le prestara atención sin usar sus poderes mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario