viernes, 26 de agosto de 2011

Road Trip II


Citat d'Etroit la verdad que suena bien en francés. Venimos recorriendo el norte del país lo que nos lleva a la frontera con Canada, si asi es el país que tiene una hoja en su bandera. Por suerte no suelo tener problemas con el idioma.


Motorcity o Motown como lo llaman según a quien le preguntes se volvió una ciudad interesante. Pese a la urbanización que es y cantidades de fabricas pudimos encontrar actividades para realizar. Jonathan y Cecily encontraron gusto viendo los diferentes autos que se podían ver por aca en particular abundaban los Pontiacs.


Parece que en este viaje empezamos a comprender la mente femenina pues a las chicas les gusto el paseo por el puerto y esa arquitectura extravagante. De hecho desde que Rose se unió a nosotros a ultimo momento el viaje tomo otros tintes, ser el tercero era incomodo pero con Rose agregada siempre tenemos algo para hacer cuando los tortolos tienen su “momento especial”. Con Rose? Con Rose que ocurre es una buena pregunta, desde lo de Alex hemos estado un poco mas acercados y ella ha hecho mención a ciertos cambios en mi. Cambios con los que estoy de acuerdo y comodo, de a poco pudimos recuperar el humor y el ritmo.


Debido a que viajamos con un señor deportista fue obligatorio pasar por los estadios de los Detroit Pistons, de los Tigers, de los Lions, de los Red Wings. De esa manera pudimos ver una selección de deportistas interesantes. Nota mental, debere hacer mas ejercicio si quiero que Rose me vea con buenos ojos. Cuando llegamos al Force Field, campo de los Detroit Lions, note cierto cambio en el rostro de Jonathan y ahí lo recordé. Estabamos a kilómetros del hogar de Jonathan y los Lions eran su equipo de futbol americano predilecto. Las chicas estaban encatadas con el lugar admirándolo chusmeandolo mientras con mi amigo pudimos tener una charla respecto a como se sentía debido a la cercanía con su hogar. Por suerte se encontraba bastante bien pero claro aprovecho para arrastrarnos a un partido de los Lions. Ahhhh que momento agradable verlo despotricar cual camionero hacia los pobres jugadores.


Vimos mucho de música, era hora de ir a un recital que no fuera el de los Jonas Brothers y estando en Detroit la ciudad rock, era mas que sencillo. Vimos una especie de festival de verano donde pasaron bandas de hip-hop, grunge, punk. Mientras veíamos el festival aproveche para tomar nota mental de los gustos de mi nueva compañera Rose, debido a que Jonathan y Cecily se dedicaban mucho tiempo entre ellos.

Despues de unos días En Detroit Rock City continuamos hacia Chicago…


Lions Stadium

No hay comentarios:

Publicar un comentario