viernes, 26 de agosto de 2011

Road Trip VI

Ryan descansaba tirado sobre la cama, en la otra se encontraba Jaled. El chico había crecido, cosas extrañas podían pasar. Bella, la cantante de la cual Sarah quería un autógrafo había resultado ser una mutante y ahora se encontraba con ellos.

Aun recuerda el día que la encontraron asustada pidiendo ayuda, con sus pensamientos confundidos y con sus poderes descontrolados. Todos pasaban por una situación así, todos necesitan alguien que los ayude…Y para eso esta el???

El primer pensamiento cuando cayo Jaled fue el de volver al Instituto, en realidad ese es su pensamiento desde un primer momento solo que J aun se resiste a volver. Pero habrá un momento en el cual la necesidad hará que se levante como el héroe que es. Aunque haciendo cuentas ya son 6 los que recorren el país, un numero perfecto para un equipo de Young X-Men. Pero claro J aun no quiere saber nada con eso, aunque Ryan insista con la idea.

Las veces que Ryan permanecía en silencio y pensativo es porque recordaba lo que había visto de Sarah, de Jaled y de Bella. Es algo muy distinto ver y escuchar de afuera que estar dentro de una persona que esta sufriendo o ha sufrido. Es como si una parte de ese dolor quedara dentro de el pero no lo lastimara y se pregunta porque a el no lo alcanzan esas cosas. Es esa la razón por la que ha decidido ayudar a la gente que lo necesite porque puede hacerlo, porque también junto con la sensación de tristeza y susto esta el recuerdo de la sensación de una persona al ser ayudada…

Lo último antes de tratar de dormir era mirar el reloj y pensar cuanto faltaría para volver al Instituto, deseaba volver y comenzar con su deseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario