miércoles, 9 de noviembre de 2011

Diario de Stringer


*la tapa es floreada y tiene un candadito rosa bien retro. Tiene una birome rosa con una plumita al tono, es super cute y femenino*

Colegio: Entrada 1

El colegio es muy lindo, tiene un parque enorme, pileta, sala de estar, cafetería y cuartos separados para los chicos y las chicas. No nos falta nada, hasta tenemos computadora de escritorio. Creo que me voy a divertir bastante acá, desde que dejé la escuela primaria que me había preguntado cómo sería ir a la preparatoria. Sé que esto no se parece en nada de nada a lo que había imaginado pero igualmente me está gustando mucho y además me hicieron sentir muy cómoda.

El director Hank dio un discurso de bienvenida para los que llegábamos ese año y también a los chicos que retomaban las clases. Me tocó estar en el cuarto junto a Rose, la verdad es que me gusta mucho su forma de ser, no nos parecemos en nada pero nos complementamos sin problemas. Ya en el viaje la habíamos pasado muy bien juntas. Me pregunto si Cess estará contenta de volver a ver a sus compañeras de cuarto. Y lo que más me intriga es saber quién se va a unir a nosotras (hay lugar para tres chicas).

El cuarto es muy lindo, pero le falta un toque femenino, creo que voy a cambiar las cortinas, las cubrecamas y voy a poner también flores y algunos cuadritos. Ahora que mamá y papá saben que estoy bien y que estoy acá en el colegio seguro me pueden habilitar alguna de mis cuentas bancarias. Unos regalitos para las chicas tampoco estarían mal. Voy a tener que pedir permiso a los profes para ir de compras.

Colegio: Entrada 2

Llegó el fin de semana y decidimos organizar una fiesta con Ryan. Rose dijo que iba a estar bueno que hagamos una fiesta temática de samuráis y geishas. La idea me pareció genial, así que fuimos todas las chicas a comprar ropa, nos acompañó el profesor Gambito. Acá suelen usar mucho los "code names" así le dicen a los apodos que nos ponemos los mutantes. A mí me ayudó Ryan a elegirlo porque yo no tenía ni idea de que nombre ponerme. Me gustó Sringer porque tiene que ver tanto con la música como con mi poder al que “veo” como si fueran cuerdas iluminadas.

La fiesta de la noche estuvo buenísima. Los chicos se habían puesto trajes o armaduras de samurai y las chicas kimono. Hasta los profesores vinieron.

Yo canté varios temas y hasta lo hice subir al escenario a Ryan para que cante. Jaled me acompañó con la guitarra todo ese tiempo creo que le va a gustar mi idea, aunque todavía no se la conté... mejor que sea sorpresa y vea los carteles.

Yo quería que todos bailen pero había un profesor que parecía no querer bailar porque estaba sentado en una especie de sillón rojo y dorado. Según Ryan él era Namor el rey de no sé dónde y necesitaba un "trono". Al final como me pareció bastante amargo de su parte no bailar lo saqué yo.

Es bastante lindo, lástima que sea un profe.

Colegio: Entrada 3

Ya empapelé el colegio con los folletos para la audición de la banda que voy a armar en el cole. A Jonah le gustó la idea y a Ryan también. Le pedí ayuda al profe de música y me dijo que no tenía problemas en ser parte del jurado. Supongo que el jurado seremos Jaled, el profe y yo. Todavía no sé todos los nombres de los profesores, debería ponerme a leer esos files que mandaron a nuestros mails... Sería más fácil con mi notebook... Eso me recuerda que quiero traerme algunas cosas de casa. Voy a ir apenas pueda a visitar a mamá y a papá y me voy a traer algunas cosas, en especial lo que más quiero es mi guitarra. Igualmente ahora tengo dos guitarras que quiero, la mía de siempre y la que me regalaron los chicos en el viaje.

Me enteré que van a venir más chicos al colegio, chicos que no tienen poderes como nosotros, la verdad es que estoy muy asustada por eso, dicen que va a haber un sistema de seguridad pero no sé si va a ser suficiente para frenarme ¿y si me vuelve a pasar lo mismo? ¿y si vuelvo a matar a alguien? Creo que mejor voy a hablar con Ryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario