miércoles, 9 de noviembre de 2011

Road Trip XI

Miraba el fuego crepitar, todos los demás estaban alegres y lo estaban disfrutando, incluso Bella aunque le costara.

Porque él no podía? Tan difícil era? Acaso no estaban todos dando lo mejor para divertirse?

Mindfreak se puso a hacer un acto que no comprendía pero los hizo reírse a todo el resto, hablo mas por inercia que por otra cosa cuando vio el acto. No lo comprendía, era tan normal, tan común para el resto y el no lo comprendía, trataba de algo de un lagarto… Tanto daño le había hecho el padre que no podía disfrutar esas cosas o era el que estaba cerrado de todo el mundo por miedo a que lo lastimaran más?...

Se dio cuenta que casi todas sus respuestas se limitaban a variantes de un si o un no, ya ni siquiera sabía si eso era normal, en casa, o lo que ahora consideraba su nueva casa, si bien era callado no le costaba tanto expresarse. Sería un efecto de crecer de repente comenzar a cuestionarse cosas que no había hecho antes? Levanto la vista, Ryan reía y hacia sus bromas como siempre, Jonah estaba abrazado a Cess y parecían en su propio mundo, Bella estaba incluyéndose lentamente en el grupo, Rose parecía disfrutar las cosas a su manera. Y nuevamente el se preguntaba si eso era lo normal y el no podía hacerlo…

Le pidieron a Bella que contara algo de ella pero no sabía exactamente que responder, pidió que le preguntaran. Se le ocurrió preguntar algo por Sarah ya que no estaba. Seguramente a ella le gustaría escucharla y verla, abrazarla y demases, realmente se pondría contenta, pero no entendía bien porque Bella era tan diferente del resto, ser cantante te hacia mas querible?

Le alcanzaron una guitarra a Bella y comenzaron a cantar mientras que ella tocaba, nombraron temas que jamás había escuchado en su vida, pero parecía que todos los sabían. Menos el…

Le pidieron que cante, levanto ligeramente la mirada y miro a todos a las caras, realmente estaban esperando que compartiera con ellos el momento… Eso lo empezó a molestar. Porque no podía? Por qué? Trataba de encontrarle una respuesta y no lo conseguía.

Recordaron el evento donde Jonah había sido fotografiado en el concierto de los Jonas Brothers… Realmente había cosas que eran difíciles de olvidar.

Ryan se acerco a él y comenzó a hablarle, lo cierto es que no le prestó mucha atención, quería encontrarle una solución a todo, parte de él quería disfrutar con el resto.

Continuaron cantando, el solo podía pensar en una cosa, en todo lo que le había hecho el padre, era la única razón que tenia para ser como era. “Insanity blessing those who where born to hate you”(locura bendiciendo a aquellos que nacieron para odiarte), nadie lo escucho cuando lo dijo realmente, ese tema era de los pocos que le gustaban y siempre le traía el re cuerdo de cuando su padre le apunto con un arma y él ni siquiera se había defendido, prefirió correr. Por qué? No recordaba que alguna vez le hubiera dado algo bueno, porque no era capaz de odiarlo, no, si, lo odiaba, pero no era capaz de lastimarlo, Por qué? POR QUE?

Se levanto y uso la escusa de buscar más madera para alejarse, quería gritar, quería golpear algo… quería llorar… Y no podía, simplemente no podía, algo estaba roto en el, camino solo un rato, manteniéndose a suficiente distancia para escuchar a los demás o ver la luz de la fogata, pero no lo entendía. No encontraba respuestas a sus porques, no conseguía sacar de adentro lo que le molestaba, era como si una parte de el estuviera muerta, o simplemente hubiera dejado de existir. No lo había pasado mal en el tiempo que estuvo en la casa de Sarah, de hecho logro sonreír algunas veces, algunas veces… Una sonrisa irónica apareció en su cara, si, como ahora. Sintió un nudo formarse en su garganta, pero no salió nada, simplemente le dolía y le costaba un poco mas respirar. Quizás era eso, se había escudado tanto para que no entrara nada, que ahora tampoco podía salir… Si quería dejar salir lo que tenia adentro tenía que bajar los escudos, pero si lo hacia volvía a quedar expuesto, para que lo usaran de nuevo, para que lo lastimaran, para tener miedo… Sintió que se le aguaban los ojos mientras que apretaba los puños, una ligera descarga cruzo su cuerpo. “Si quiero dejar salir esto acepto que me lastimen y eso no es aceptable” otra descarga volvió a cruzar, estaba perdiendo el control de sus emociones, y no sabía que iba a pasar esta vez si perdía el control. Respiro profundo, tranquilizo su mente como tantas veces había hecho, callando su propia voz, mandándola a un fondo vacio donde por más que gritara no la iba a escuchar. El pulso le temblaba pero ya no sentía la necesidad de golpear algo, se limpio los ojos. Agarro un par de ramas que encontró y volvió al fuego como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario