sábado, 4 de febrero de 2012

Charla con Rose



El viaje de regreso fue horrible.
Ryan no se despertaba, Jonah estaba herido, le faltaba un brazo y además tenía toda la piel quemada... Rose no me dijo nada, solo me dejó llorar sobre su hombro hasta que llegamos a casa, al colegio.
Llevaron a Ryan y a Jonah a la enfermería, Rose y Cess fueron con ellos, yo me fui sola a la habitación, no creí que fuera correcto ir, y no quería cruzarme con Jaled. Estaba cansada, me dolía la herida que tenía en el hombro, pero no era nada comparado a lo que les había pasado a los chicos.
Me metí en la ducha, el agua caliente hizo que me ardiera la herida. Ya estaba acostumbrada por los entrenamientos, a veces me lastimaba. Me puse una crema en el hombro, unas gasas y listo.
Me acosté en la cama, pero no podía dormir... Rose llegó unas horas después, la escuché entrar.
-Rose ¿cómo están los chicos?
-Jonah está bien, se hace el fuerte pero seguro que le duele. Ryan está dormido, el director dijo que todos sus signos vitales están bien, pero no saben cuándo se va a despertar...
La miré, parecía que estaba bien a pesar de todo.
-¿Estabas llorando? ¿Todavía te quedan lágrimas?
La abracé.
-Perdón Rose, perdón...
-¿Perdón? No me pidas perdón, sino hiciste nada malo, Jaled y vos nos sacaron de ahí.
-No voy a volver a usar ese poder nunca, no quiero volver a hacerlo...
-Nadie te lo va a pedir Bella, eso es tu decisión... bueno, y de Jaled.
-No quiero volver a hacer equipo con Jaled... siento que lo único que le interesa de mí son mis poderes porque con ellos puede potenciar los suyos.
-No digas pavadas, eso no es así, Jaled será un impulsivo y un ciego pero eso no lo hace un interesado.
-Pero yo lo quiero Rose...
-Ya sé, ya sé... me la veía venir...
-En un momento lo iba a abrazar pero me contuve... me duele saber que la quiere a Sarah, y ella es mi amiga y no quiero meterme en el medio...
Ella se quedó en silencio escuchándome.
-Ni siquiera debí agarrarle la mano...
-Eso fue muy obvio, pero siendo Jaled seguro que ni se dio cuenta...
-Y es mejor, no quiero que se entere, no quiero lastimar a Sarah.
-Hasta ahora nunca le dijo nada a Sarah que yo sepa...
-Pero la quiere, eso lo sé desde el principio y aún así no pude evitar enamorarme de él...
Siempre le había querido preguntar si ella sentía lo mismo por Ryan y en ese momento me animé.
-¿Y vos con Ryan? Seguro que lo querés mucho...
-Estoy bien con Ryan.
Sabía que cuando usaba ese tono no iba a obtener mucho más en la respuesta, y estaba bien. Por lo que la conozco puedo darme cuenta de que es algo tímida para hablar de esas cosas.
-Y bueno, sería mejor que le digas y ya, así no seguís llorando.
-No puedo... él no siente lo mismo por mí, ¿de qué serviría?
-¿Y entonces qué vas a hacer?
-No sé... voy a tratar de esquivarlo lo más que pueda.
-Suerte, con los entrenamientos y la banda se te va a complicar...
Me puse a llorar de nuevo y ella se sentó al lado mío.
-En fin... mientras tanto tendrás mi hombro.
Yo la abracé y seguí llorando, debo haberme quedado dormida mientras lloraba porque al día siguiente Rose estaba durmiendo en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario