sábado, 10 de marzo de 2012

Magistry

Cuando me dijeron que vaya a buscar mi correspondencia ya sabía que era lo que me estaba esperando, salí del departamento de alumnos bastante ansiosa, tanto que no podía abrir el sobre de papel madera.
En el remitente solo aparecía el nombre del nuevo sello "Solaris" que David ya me había informado estaba legalmente constituido.

Jaled me vio cuando estaba abriendo el sobre y se acercó.

-¡Por fin llegó!
Saqué primero los papeles que sabía eran el contrato principal para que lo firmaran los chicos y algún tutor del colegio. Eran varias páginas que iba a tener que leer atentamente, pero conociendo a David seguramente todo iba a estar en orden. Había editado mis tres cds y todos mis simples, más los DVDs de los conciertos…
Dentro del sobre más grande había otro más chiquito, se lo pasé a Jaled.
-¿Eh?... ¿Qué esperabas?
-Abrilo
Me quedé esperando para ver su reacción, se fue poniendo lentamente muy pálido al ir viendo el contenido... era tan tierno...
Lo que había visto era el preliminar del primer CD de la banda, el simple de "Caminá Conmigo". Arriba en letras doradas y cursiva se leía "Magistry" de fondo estaba nuestra foto, todos vestidos de cowboys. Le había pedido a los chicos del club de fotografía que me las enviaran, justamente las iban a usar para el diario del colegio, pero yo las iba a usar también para otra cosa.
En primer plano estábamos Peter con la guitarra y yo con el micrófono a su lado. Jaled y Joseph aparecían bien atrás. Había enviado fotos donde no apareciera Sarah, ella ya no quería pertenecer a la banda, no quería verme y tampoco me hablaba, nunca hubiera aceptado firmar nada así que de las fotos con ella no pude enviar ninguna.
En la foto también aparecía Rob que estaba junto a Corina.
Era la mejor foto, como nadie sabía para qué las iba a usar todos posaron como realmente eran.
-Ah, que copado... Tenemos un CD para mostrarle a los chicos del colegio.
Tragó saliva un poco forzado sabiendo de antemano que esa no era la respuesta que iba a oír. Jaled era tan ingenuo a veces, y eso hacía que me gustara todavía más.
-Es el simple, la versión preliminar.
Jaled abrió el celofán y empezó a mirarlo, cada vez se ponía más pálido.
Adentro en el librito había más fotos, en estas sí estaban también Julián, Laura, Soraaya y Mikyu. 
Me gustaba el logo del sello discográfico, era un sol.
-Ah. O sea que va a ir a una disquería para que cualquiera lo compre...

"Bella, este es el simple de tu nueva banda, me encantó el nuevo tema, estoy seguro que va a ser un éxito. Adentro del sobre tenés la versión definitiva y el contrato para que lo firmen todos los chicos de la banda, no te olvides que como son menores de edad tiene que firmar también un adulto que se haga responsable, espero que puedas conseguir eso, lo dejo en tus manos.
Espero tus noticias y el contrato firmado, mientras tanto estoy esperando que me informen cuando será la revisión por parte de la SSA. Te mantengo informada."


-Si pasa los controles de la SSA sí- le dije cuando terminé de leer- Eso dice acá David.
-Ah...
Puso cara de alivio por unos segundos.
-Te había dicho que íbamos a sacar un cd, no mentía- me reí.
-Sí jaja...ja...
-Siempre podés no firmar el contrato...
-No, no, está bien... Solo que no me llama mucho la idea de tener fans y todo eso...
-A mí tampoco me llamaba mucho, pero siempre quise cantar, los fans vienen incluidos con eso.
-Está bien... Si te hace feliz no me quejo.
Jaled hizo un intento de sonreír, pero no le salió muy bien. Sabía que no le gustaba para nada la idea de que saquemos un cd y que solo lo hacía por mí. Lo abracé y le dije:
-Sos muy lindo, ¿te lo dije? Y sí, me hace muy feliz
-Y vos también- dijo devolviéndome el abrazo noté que estaba nervioso.
Lo besé en los labios, era tan lindo estar así con alguien, esperaba que Jaled siempre pudiera estar conmigo…
-Y ahora que vamos a hacer...- Volvió a mirar el cd aceptando lentamente su nueva realidad.
-Ahora hay que esperar la autorización, lamentablemente, y yo estoy componiendo los temas del disco... y me gustaría filmar el primer video...
Cuando me escuchó tan entusiasmada le cambió la cara, me dio un beso en la frente y me dijo:
-Me alegra que estés mejor
-Gracias a vos- le sonreí- y también a los chicos.
-A mí no me tenés que agradecer nada, ya te dije.
-Aunque digas eso yo te quiero agradecer
-Ya lo hiciste con el beso del otro día, pero no me quejo si recibo más ya te dije- dijo riéndose. Me reí con él.
-Vas a recibir muchos más
-Excelente...
Lo volví a besar.
-Creo que ahora vamos a tener que ensayar un poco mas ¿no?
-Sí, se lo voy a proponer a los chicos si deciden firmar, también falta eso.
Le mostré los papeles del contrato. Jaled leyó el contrato lo más rápido que pudo saltándose algunas líneas entre medio.
-Sip, y de ahora en más tomarse un poco más en serio el tema. ¿Esa plata por un disco?...
-Son números normales tirando a bajos, pero para empezar son altos
-Jamás vi tantos ceros juntos...
-Yo tampoco, antes de esto se encargaba mi papá
-Ahhh...- me abrazó- Bueno, primero hay que ganarse esos ceros y después se verá que hacemos.
-Sí, en principio podemos ayudar al colegio, me gustaría ayudar a las distintas actividades que tenemos…
Quería que Ryan tuviera más recursos para organizar más actividades, o mejorar las que ya había.
-No sería mala idea. Nunca manejé plata, así que no tengo ni idea de que puede ser mejor.
-Ya vas a aprender, no es difícil.
-¿Espero? Si no soy más peligroso que Jonah con un autobús en las manos…
Me reí y le dije:
-Yo también soy peligrosa con un autobús
-Es verdad...
-Vos también sos bastante peligroso- le dije y me volví a reír- No solo Jonah y yo lo somos
-Ni tanto... Solo puedo descargar unos cuantos voltios
-Unos cuantos peligrosos voltios
-Detalles...- dijo con una sonrisa- Igual vos sacas lo mejor de mí.
-mmmm con tu poder mutante lo hago bien- me reí.
-También me hace bien estar con vos. Nos complementamos.
-¿Te acordás el día que hicimos la fogata con los chicos?
-Sip. Me gustaría volver a hacerla ahora. Creo que la disfrutaría más.
-Ya desde ese día me gustabas... me acuerdo incluso que en un momento te fuiste, parecías triste, pero no me animé a preguntar...
-Lo estaba. No estaba disfrutando la fogata. Me sentía mal por eso. Estaban todos riendo y yo solo podía pensar en todas las cosas que habían pasado, y lo distante que estaba de todos ustedes.
-Pero al día siguiente, en la clase de Ryan sonreíste, me acuerdo bien porque fue la primera vez que te vi sonreír.
-Sí, porque la noche que pasamos en el hotel, Ryan vino a hablar conmigo. Me quería hacer ver dibujos viejos. Y termine enojándome con él, hasta que no me quedo otra que decirle la verdad. Y tratar de empezar a confiar en ustedes. No sé bien cómo explicarlo, me ayudó a tirar parte de la pared que me separó del resto por tanto tiempo abajo.
-Ryan es muy buena persona... si hay alguien que sabe cómo ayudar a alguien que lo necesita es él. Siempre pensé que algún día yo quería hacer lo mismo... ayudar a otros chicos que pasaron por lo mismo que yo. Quizás algún día pueda ser maestra en el instituto...
-Sí, pero por eso mismo me molesté tanto con él el día que se despertó en la enfermería. La confianza de una persona es algo muy grande, y siento que actuar como lo hizo él en su momento, es traicionar al otro de una manera muy fea. También hablé con Jonah dos días antes, y me había dicho algo de que no le gustaban algunas actitudes de Ryan, que siempre hacia lo que él quería.
-Sí, pero detrás había una buena causa, y yo no siento que me haya traicionado, pero entiendo también que te enoje
-Son puntos de vista, es tan simple como eso. Pero me da mala espina, Ryan ya chocó con Jonah y conmigo por actuar como actuó.
-Sí, lo sé, y creo que va a seguir pasando... Al menos esa fue la impresión que me dio cuando hablé con Ryan
-Mientras que no pase nada malo, me alcanza. Cada uno tiene su forma de ser, es difícil cambiarla
-Y Ryan tiene un carácter bastante particular...
-Todos tenemos un carácter bastante peculiar- dijo riéndose.
Me quedé mirándolo reír, me encantaba verlo así. Él me miró a los ojos y me dio un beso.
-No pude resistirme
-Me encanta verte reír
-Y a mí que vos sonrías.
Le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro.
-No me canso de recordar que sos hermosa. A pesar de que no está todo tan bien como me gustaría, me gustaría que no se terminen estos días.
-Quizás si terminen, y empiecen otros mejores. Mi mamá siempre me decía que los tiempos malos nunca son para siempre.
-También, es cierto. Con el tema de la banda, si nos va bien. ¿Hace falta que estudie algo más aparte de música?
-Deberías, uno nunca sabe que va a pasar y si vas a poder vivir de eso siempre.
-Cierto. Supongo que no podré hacer de vago- se rió.
-La fama va y viene, los conocimientos no, eso siempre me decía papá... por eso cuando empecé a cantar tenía maestros particulares y papá me enseñó algunas cosas del negocio.
-Umm... Supongo. Qué estabas estudiando.
-Terminaba la secundaria, empecé a cantar a los 13
-Si, algo me conto... Sarah
Sabía que Jaled todavía seguía afectado por eso… quizás decidiera hablar con Sarah, no me importaba si no quería hablarme más a mí, pero a Jaled… ¿habían estado viviendo en la misma casa por un año y solo por esto decidió dejar de hablarle? Eso no me gustaba para nada… Seguramente si decidía hablarle no me iba a escuchar, pero al menos podía intentarlo…
-Tuve que dejar el colegio
-¿Te jodió mucho hacer eso?
-Al principio fue difícil. Tuve que dejar a mis amigos, a la banda del colegio, incluso dejé de ver a mis amigos del barrio… algunos todavía me escriben a mi twitter, otros ya no.
-Todo un tema. ¿Y que vas a seguir si no es canto? Porque la verdad que yo todavía no sé.
-Sí, cuando gente que supuestamente no se llevaba con vos te empieza a hablar o amigos dejan de hacerlo porque ya no tenés "el suficiente tiempo para verlos" es difícil... pero me gusta mucho cantar, y siempre quise llevar mis canciones a las personas. Yo siempre me voy a dedicar a la música- sonreí- Voy a estudiar producción, y no te apresures a elegir qué querés, tenés tiempo todavía, podés empezar a pensarlo ahora. Quizás algún día no quieras que alguien te arrastre a tocar en una banda y prefieras dedicarte a otra cosa.
-Mientras que seas vos, no tengo drama que me arrastres. Pero honestamente no tengo ni pisca de idea de a que me quiero dedicar.
-¿Qué te gusta hacer?
-No sé... Como que siempre jugué videojuegos, en su momento hice natación, y ahora la guitarra... Creo que tocar la guitarra bajo el agua queda descontado...- sonrió.
-¿Y por qué no estudiás programador de videojuegos? Si jugaste muchos juegos podrías aprender a crearlos.
-ummm… Podría, pero no tengo tanta imaginación
-No tenés que hacer el guión, podés ayudar a programar o testear
-Je, estoy pensando en más de lo que puedo morder...
-Siempre hay que pensar en grande- sonreí.
Él se quedó mirándome unos segundos sin decir nada y después dijo:
-Cada día me sorprendes un poco más.
-Si pensás en chiquito vas a conseguir cosas chiquitas, si pensás en grande, podés conseguir mucho más.
Nos besamos un largo rato hasta que Jaled me dijo:
-Me alegro de estar con vos. Voy a intentar encontrar un objetivo que esté a la altura.
-Tampoco te presiones tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario