sábado, 4 de febrero de 2012

Jaled - After battle


En que estaba pensando?…

Los meteoritos continuaban cayendo, mientras que Jona nos ayudaba a Ryan y a mí a entrar en el Blackbird, todavía no sabíamos que había pasado con Ryan, probablemente se haya desmayado del cansancio… Todos estábamos un poco cansados… Me acomode en la silla de tal forma que no tuviera que mover un solo musculo en todo el viaje, no quería hacerlo, me dolía todo por el ultimo esfuerzo.

Mire la situación alrededor mío forzándome a mantenerme despierto un rato… Julian todavía estaba un poco mareado, Laura y Jona seguían regenerándose, los demás parecían estar relativamente bien, salvando a Ryan que Jona lo acababa de dejar caer casualmente en una silla ya que todavía estaba vivo…

Perdí la cabeza… No tendría que haber hecho eso, podría haber sido mucho peor el resultado…

Cerré los ojos y deje que pensaran que estaba dormido, necesitaba pensar. Hay muchos cambios, no es que no me haya dado cuenta antes, solo que recién hoy, que no fue un entrenamiento estoy empezando a entenderme un poco mas…

No es como antes, cuando recién me conocían, o como cuando pensaba que recién me conocían, tengo un valor de importancia para ellos… Si yo me enojo y me pierdo cuando ellos salen lastimados, porque no sería también a la inversa?...

Tendría que dejar de ponerme en situaciones que me pueden perjudicar gratuitamente, o algo peor… Está bien que cuando me pare frente a Bella sin la protección de mi poder lo hice porque era la única forma de que no le pegaran a ella… Pero cuando me prepare para hacer el último ataque, no estaba insustancial, podrían haberme lastimado mal… Y nuevamente volvemos a lo mismo, tengo que dejar de sacarme cuando lastiman a alguien del equipo, hoy salieron lastimados Laura y Jona, Julian cayó al piso por proteger al Blackbird y la gente que estaba atrás de él… Y si hubieran sido Bella o Cess? Que probablemente si mi habilidad le pega a Bella más que protegerla su propio poder impulse peor el mio, mismo a Cess que de lo que recuerdo es muy posible que mi habilidad la afecte mucho a ella, no estoy seguro que tal descarga como la que se hizo no afectara a Rose y Ryan, bueno es Ryan …

No se cuanta gente quedaba abajo, probablemente mucha, era necesario lo que hice si queríamos irnos… Pero podría haber pensado un poco más, podría haber chequeado la situación del resto antes de actuar… Si lo que quería era que nadie más de los nuestros saliera lastimado, me equivoque, simple… Por más que te regeneres calculo que te debe de doler lo que te hagan… Y si no pregunto, no tengo forma de saber cómo están los demás, sencillo. Voy a tener que hablar con las profesoras, no creo que ser el primer ni el ultimo X-men que tenga problemas para controlar sus emociones cuando sus amigos/compañeros de equipo salgan lastimados…

Son mis amigos… Que pocas veces lo digo, ahora que lo pienso. Dios, esto de haber crecido está empezando a afectarme mentalmente, supongo que todos mis procesos mentales deben de estar más acorde con mi edad en algún punto. Ni hablar de la cantidad de información que me vengo metiendo, seguramente el profesor McKoy o alguien de la rama de la psicología me pueda explicar un poco más lo que me pasa… Por lo menos en más detalle… Estoy divagando, tengo que volver al otro punto…

Tengo que aprender a controlarme para no lastimar a mis compañeros… Mis amigos… Podría hacer yoga con Jona para tratar de bajar un cambio… No, ni a palos me levanto a las 5 para eso… Siguiente opción… Preguntarle a una de las profesoras como dije antes, de hecho, tengo que hablar con la profesora Braddock para que me enseñe a usar armas cuerpo a cuerpo, supongo que practicar artes marciales de algún tipo me puede ayudar también a eso…

Podría volver a hacer natación, no sé si me ayudara en algo, es el único tema…

Ahora que lo pienso… Que paso con el grandote y con el rápido? Sé que lo agarraron a Ryan cuando se estaba desmayando, pero estaba tan cansado que ni atención les preste después de eso, Jona, Cess, Bella y Rose estaban de pie, lo mismo Soraya, Laura, los hermanos y rocoso, podía darme el lujo de no prestarles atención… Me estoy arrepintiendo un poco ahora…

Algo me dice que va a ser importante más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario