sábado, 4 de febrero de 2012

Tormenta Azul


Balada para piano, saxo y violín
Compositor: Isabella Jones

Tormenta Azul

(Blue Storm) -Obviamente en inglés tenemos el doble sentido de la palabra "Blue" que además de ser un color significa "triste" depende como se use-

[Introducción para violín y piano]

Había una vez un bosque, y allí estaba yo
no era un hada, no era una princesa,
solo era yo, una simple chica de pueblo
deseando encontrar un amor

Tu viejo Ford Mustang estacionó
frente a la gasolinera,
te vi desde la ventana del bar
un chico en jeans y remera azul


[Estribillo]
Caiste del cielo un día de tormenta,
Las nubes se arremolinaban en el cielo,
Los relámpagos iluminaron el gris
caíste desde el cielo, un día de tormenta.

[Estribillo]

Creí que nunca más te iba a ver
pero allí estabas,
Las luces de la fiesta del pueblo
colgando de los árboles.

Mi viejo vestido de flores verdes,
Tu traje sencillo de gabardina azul
Caminaste por el camino empedrado
Pero no me buscabas a mí...

[Estribillo]

Ella estaba parada frente a la cabaña
Las luces iluminaban su pelo rubio
Y cuando vi tu sonrisa
supe que mi sueño se había roto


[Break para saxo]

Bailaste con ella,
Bajo las luces de la fiesta
Me oculté para que no vieras mis lágrimas,
Mi corazón estaba roto


[Estribillo]

*****

Estaba sentada junto a Jaled cuando la lluvia de meteoritos comenzó, todos creímos que sería el sábado, el día de la fiesta del colegio, todos íbamos a estar vestidos de cowboys...
Sacó su celular y fotografió el cielo para enviarle la foto a Sarah.

Este poder es demasiado para mí, no quiero volver a hacer esto, no quiero... Jonah estaba lastimado y Laura y Rockslide ya estaban bien... pero ¿y si no lograban resistirlo? ¿si otra vez volvía a pasar lo mismo?
Pero no quería dejar a Jaled solo...

Bella siempre fuiste una tonta... sabías que a él le gustaba Sarah, también sabías que a ella le gusta él... y también sabías que lo único que él quiere es potenciar su poder con el tuyo... eso suena muy triste...

Me levanté y me sequé las lágrimas antes de que ninguno las viera, todos estaban mirando el cielo así que nadie se dio cuenta. Cuando miré vi que las estrellas fugaces caían del cielo, parecía que el cielo estaba llorando lágrimas de luces...

En el blackbird me senté al lado de Rose y la abracé, oculté mi cara en su hombro para que nadie me viera llorar. No era la primera vez, otras veces solo me habían querido por mi fama, esto era parecido... Quizás nunca lograra salir de ese karma... pero no puedo seguir pensando en esto ahora, aunque duela, tengo que ayudar a mis amigos, ellos son lo único que tengo ahora, no puedo seguir llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario