sábado, 10 de marzo de 2012

Noticia: ¿La vuelta de Bella Jones?



http://www.music-news.com/

"¿La vuelta de Bella Jones?"

Hace poco menos de un año el mundo de la música fue testigo de un hecho que hasta el día de hoy nos suena increíble. La famosa Bella Jones estaba dando un recital en el Conseco Fieldhouse de Indiana cuando el despertar de sus poderes mutantes hizo que arrojara dos torres de sonido sobre sus fans. Ese fue el último show de Bella antes de que corrieran las noticias y muchos la llamaran asesina. No pasó mucho hasta que ella misma se encargó de hablar en su página web pidiendo perdón por lo que había pasado ese fatídico día, algunos creen que lo que pasó no fue intencional, otros no, pero lo que sí es cierto es que esta chica sigue teniendo diez millones de seguidores en twitter y la energía necesaria para salir adelante después de lo que le pasó.
Hacía aproximadamente tres meses que no se leía nada nuevo en su twitter, la última noticia que se había tenido de ella era un mensaje en su antigua página web con un link a un sitio que mostraba que había armado una nueva banda en el Instituto para Jóvenes Talentos del Profesor Charles Xavier, instituto en el que actualmente estudia.
Luego de ese mensaje el silencio invadió todos los sitios en los que la hermosa Bella solía dejar sus mensajes, básicamente su página oficial y su twitter. Tampoco hubo más mensajes de ella en la página de su colegio actual. Pero cuando todos creímos que había desaparecido, ella volvió a escribir en su twitter, dejando un mensaje para todos sus fans:

"¡Hola! Pasó mucho tiempo desde la última vez, les pido disculpas, pero fue un tiempo muy difícil para mí. Hoy sé que falta poco para la vuelta, espero que todavía estén ahí queriendo escuchar mis canciones".

Las respuestas de sus fans no se hicieron esperar, tanto el apoyo de sus fans incondicionales, tanto como el repudio de aquellos que la culpan por lo que ocurrió. Aún así parece ser que Bella no bajará los brazos. Pudimos investigar y encontramos que existe actualmente una nueva canción registrada a su nombre, no pudieron darnos más información al respecto pero todo indica que próximamente tendremos un nuevo simple de Bella en las calles ¿será cierto?

Sigan conectados a http://www.music-news.com/ siempre informamos primero todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario