sábado, 10 de marzo de 2012

Charla Jaled y Jonah, post discusión Ryan Jonah

Jaled toco la puerta de la habitación y Jonah fue a abrir directamente.
Jo:-Ahhh Jal... pasa
 El cuarto estaba completamente ordenado y limpio, daba la impresión de que cada cosa tenia un lugar y era perfecto en combinación con el resto.
Ja:-Gracias. – Jaled entro cargando la guitarra al hombro, últimamente no se despegaba de ella. -Permiso. – Se sentó en una silla y dejo la guitarra a un costado.
Jo:-Pasa
Ja:-Que pasó ayer?
Jo:-¿Con?
Ja:-Que te fuiste del cuarto.
Jo:-Tengo casi 20 años, tengo derecho a querer un cuarto para mí solo, ¿no?
Ja:-Ya hable con Ryan. Creí que éramos amigos como para andar mintiéndonos. – Saco la guitarra despreocupadamente y comenzó a afinarla mientras hablaban. Jonah se acerco a su nueva cama y se sento.
Jo:-No es mentira, también quería un poco de espacio. Pero bueno, si, tuve una discusión con Ryan.
Ja:-¿Podrás decirme que pasó? Me gustaría escuchar tú versión también.
Jo:-Le plantee que me parecía patético que habiéndome pedido ser el líder del grupo, y luego diciéndome que no iba a interferir en mis decisiones, volvió a hacerlo. Y después se dedico a plantearme todo lo bien que él le hace al grupo, todo lo que consiguió y lo poco que yo aporte, en otras palabras
Ja:-Ah... Pequeño tema. – Comenzó a tocar despreocupadamente. Sabía que no estaba bien de su parte estar tan tranquilo pero tenía sus motivos.
Jo:-Así que más o menos eso. El dice que ya no tiene que seguirme ni velar por mi
Ja:-Y ahí te fuiste imagino.
Jo:-Jal. A ver cómo lo explico
Ja:-No te preocupes Jonah. Sólo quería saber que había pasado.
Jo:-Ok
Ja:-Entre lo que me dijo Ryan y lo tuyo ahora me cierra. Sé que mi opinión mucho no cuenta pero trata de no hacer una locura – Comenzó a guardar la guitarra. -  Creo que ya bastante tenemos como para tener peleas internas además.
Jo:-Jal... ándate. – Jaled respiro profundo.
-En fin me retiro. Nos vemos en otro momento. Estaba en eso. No voy a molestar más de lo necesario.
Jonah cerró la puerta detrás de él sin mencionar más palabras.

Proximamente, que carajo esta pensando Jaled a todo esto. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario