sábado, 4 de febrero de 2012

Charla Bella y Jonah


Al día siguiente fui a ver a Jonah, todavía le faltaba un brazo y tenía parte de la piel quemada. Me daba un poco de impresión pero me di animos para seguir y que él no se diera cuenta. Por suerte no tenía el mismo poder que Ryan...

-Hola Jonah- lo saludé y me senté al lado de la cama.
-Bella
-¿Te duele?
Era mi culpa que él estuviera así... pero agradecí que a pesar de eso estuviera vivo.
-Mentiría si te dijera que no me duele... No siento el brazo, siento la piel quemada en todo el cuerpo... duele más que cuando me pegaron el balazo. Pero bueno... me lo aguanté, así que cambiá esa cara.
-Perdón, no voy a volver a usar ese poder... no sabía q podía pasar eso, pero no lo pensé... no quería dejar a Jaled solo...
-Bella... no tenés que pedir perdón. Hiciste lo que se tenías que hacer, ya está. Nadie de nosotros salió herido. Es un recurso que tenemos, y como tal vamos a tener que usarlo cuando sea estrictamente necesario... aunque entiendo que no lo quieras usar más.
-No lo voy a usar salvo que tenga que ayudarlos a ustedes y solo como último recurso...
-Escuchame... no estés mal. Lo que pasó fue lo que tenía que pasar. Los que recibimos la descarga eramos los que podíamos
lidiar con ella.
-Eso es lo que más me preocupa, que no lo sabía, ¿y si alguno no podía volver? actué sin pensar...
-Ahora lo sabes... y nadie salió herido. Mirá... no pienses ahora en lo que pudo haber sido. Pensá en que no pasó nada.
-Sí... prometo que no va a volver a pasar.
-Pensá que Laura, Santo y yo nos reconstruimos. Así que podemos aguantar tu poder. ¿Te acordas cuándo nos conocimos? Me cayó un rayo encima por cubrirte... no sufras, vamos a estar ahí para lo que necesites.
-Gracias, yo también quiero estar ahí para ustedes, y no quiero que tengas que sufrir esas heridas sin necesidad. Ryan todavia esta dormido...
-Ya se va a despertar, lamentablemente- dijo esbozándo una sonrisa.
-Nadie sabe que le paso, o al menos nadie de los que pregunté.
-Quizás le pasó algo mentalmente, no hay mucho que podamos hacer con eso.
-No... pero voy a ir a tocar la guitarra a su habitación, quizás escuche ¿vos necesitas que te traiga algo? ¿la compu?
-¿Un brazo?- dijo y se empezó a reír, pero yo no podía.
-No es gracioso- dije retándolo.
-Daleeee, cambiá la cara. No, no me traigas nada, aunque quizás escuchar algo de música no me venga mal...
-Bueno, ahora vengo.
-Te espero, no creo que vaya a ningún lado.
Fui hasta mi habitación a buscar la guitarra y volví.
-Pensé que ibas a traer mi celu con los auriculares ajajajaja bueno, tendré un concierto de Bella Jones en exclusiva para mí solo...- eso me hizo acordar al último de mis recitales, pero ya no me hacía tan mal recordarlo gracias a los chicos...- Tranquila... no te dejamos sola antes y no lo vamos a hacer ahora.
Decidí que iba a actuar como si fuera un concierto de verdad:
-¡Buenas tardes enfermería del colegio Charles Javier!
-¡Queremos rock!
-Espero que disfruten de este concierto como lo voy a disfrutar yo.
Me reí y empecé a tocar, y por primera vez después de lo que había pasado, me animé a cantar uno de mis temas.
*Este es el tema que empieza a tocar y cantar:
http://www.youtube.com/watch?v=BRRUMcf93FY
-¿Que tema queres escuchar?
-Lo que quieras, algo alegre y que te guste cantar
Me puse a cantar el tema que le había gustado a Jonah el día que hicimos la fogata en el viaje, parecía que habían pasado siglos desde ese día... Empecé a cantar "Country Roads" y él se me unió.
-Country roads! ♪
Estuve con Jonah hasta que se empezó a hacer de noche.
-Gracias por la buena onda
-De nada, me gusta cantar y por lo general a la gente le gusta escucharme, pero ahora deberías descansar, de hecho no sé porque todavía no me echaron...
Me reí.
-¡Porque cantas bien!
-Gracias
-Bueno ahora tenes que descansar, así te vas a mejorar mas rápido
-Voy a estar bien, despreocupate
Le di un beso en la mejilla y le dije:
-Que duermas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario