sábado, 10 de marzo de 2012

Jaled: Entrenamiento en la sala del peligro

Los instantes después de hablar con Ryan y Bella fueron un destello para Jaled, el tiempo no tenía sentido, llego a la sala del peligro, eligió uno de los escenarios de combate casi al azar y entro en el domo.

Apareció la mansión, y el estaba en el patio, varios estudiantes comenzaron a salir corriendo desde adentro, algunos volando, miro hacia atrás y vio el cielo cubierto de centinelas, se dejo llevar…

No sabía cuánto tiempo había pasado, cada vez quedaban menos estudiantes vivos o que se podían mover, y los centinelas seguían llegando, estaba lleno de heridas, en ningún momento había pasado a su forma eléctrica, había recibido impactos de explosiones y tenia moretones por todo el cuerpo, alguien lo había tirado hacia atrás en algún momento mientras que gritaban que entraran en la mansión, agarro los cables de una de las paredes que estaban rotas y comenzó a curarse sin dejar de tirar descargas a todo lo que se acercaba.

No quería pensar, y sin embargo no podía, quería seguir peleando y olvidarse de la charla que había tenido con Ryan. No podía…

Estuvo mal lo que hizo, era decisión de Bella si quería contárselo o no. No se supone que los amigos anden contando tus secretos por ahí. Pero ¿por qué le molestaba tanto? En definitiva la que peor salía parada era Bella, no él. ¿Qué le importara Bella justificaba el estado en el que estaba?

La segunda ofensiva salió de la mansión, siendo Coloso el que la guiaba, a pleno grito la mayoría de los estudiantes salió detrás de él, Jaled incluido, cincuenta, sesenta, setenta centinelas por lo bajo , y aun se veía que iban a llegar algunos más, estaban completamente rodeados. Mas explosiones, mas lastimados, menos centinelas, menos estudiantes…

¿Qué iba a hacer ahora? A Ryan no quería verlo, el mismo se sentía traicionado, si Ryan consideraba que era lo mejor, iba a contarle a quien fuera los secretos que se le habían confiado, o esa era la sensación que le daba…


Nuevamente los mutantes perdieron terreno, la situación era cada vez más insostenible, uno a uno volvieron a escudarse en la mansión, hasta que solo quedaban Coloso y Guepardo peleando con los centinelas, Ciclope y Titania estaban guiando a los estudiantes adentro, Jaled se escapo de entre medio de ellos, corrió hasta la mitad de la batalla, y exploto como lo había hecho contra la Falange…

Alguien lo levanto del piso, aunque quería no podía quedar inconsciente, seguía pensando.

 ¿Qué iba a hacer? Ahora que Ryan le había dicho lo que sentía Bella le cerraban muchas cosas, y si era honesto, no podía negar que Bella más de una vez le había llamado la atención. Pero, sentía algo por Sarah, y también parecía que ella algo por él. Habían pasado mucho tiempo juntos y era alguien importante para él, aunque siempre sintió que era una relación como de hermanos… Y ahora resulta que no.

¿Qué hago?

Sintió que lo dejaban en algún lugar, dentro de la mansión. Abrió los ojos y miro alrededor, era algún lugar en el subsuelo, estaban los alumnos más jóvenes, y la mayoría de los heridos. Hizo lo que pudo para levantarse, y se dio cuenta que no podía, miro sus piernas, el jean estaba roto en muchos lugares, como si lo hubieran cortado. Se arrastro hasta un enchufe y apoyo la mano. Era práctico poder recuperarse de las heridas. Y sin embargo, el calmar ese dolor no lo calmaba por dentro.

No sé qué hacer. No sé cómo estar con Bella ahora, no quiero lastimarla, no quiero lastimar a Sarah tampoco… ¿Por qué no me puedo decidir? ¿No se supone que quiero a Sarah? Eso tendría que ser la respuesta sencilla, y ahora no…

Se teleporteo a la zona superior de la mansión, estaba casi en ruinas, lo que quedaba del grupo X-Men seguía luchando, ahora quedaban menos centinelas, era el último esfuerzo. Se arrojo de nuevo a la batalla.

¿Sentía algo más por Bella de lo que quería admitir? Siempre trataba de protegerla, porque sentía que era la que más lo necesitaba del equipo, ¿O eso era su escusa para hacerlo y no admitir algo más? No me entiendo, no sé lo que quiero.
Aun sin dejar de luchar algunas lágrimas se le cayeron, no entendía por qué estaba tan indeciso, no entendía que tenía que hacer y no quería pedirle ayuda a nadie.

Una de las estudiantes de cabello rubio cayó al piso, estaba tan metido en sus pensamientos que pensó que era Sarah o Bella, se olvido por completo que estaba en la sala del peligro, y se sobre cargo…

Toda la mansión sintió un ligero temblor a eso de las tres de la mañana, algunos de los estudiantes que estaban despiertos lo notaron, pero la mayoría no les pareció nada fuera de lo normal.

En la habitación del peligro la simulación había terminado, Jaled se paro como pudo y se acerco a una pared para ayudarse a caminar, le costaba mover la pierna izquierda, más allá del cansancio que sentía por todo lo que había hecho, se miro un instante, parecía que no había crecido de nuevo, tuvo suerte. Fue hasta el cuarto de control y cerró todo, el reloj marcaba que había estado más de tres horas y media en la simulación. Cerró todo sin prestarle mucha atención y comenzó a ir hacia las habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario