sábado, 4 de febrero de 2012

Entrenamiento en la sala del peligro (Jaled)


Tipo de simulación: Activistas Anti-Mutantes, ciudad de Nueva York

Objetivo: Búsqueda de la base Activista

Nivel de daño: Maximo

Dificultad: Intermedia Alta

Tiempo: 30 minutos

Iniciando entrenamiento…

La sala del peligro develo el nuevo escenario, los edificios clásicos la zona pobre de Nueva York se hicieron presentes, a lo lejos gritos de decenas de personas podían escucharse.

-No queremos escoria mutante! No queremos escoria mutante!

-Muerte a aquello que no debería de existir!

-Son todos peligrosos, HAY QUE DESTRUIRLOS!

Jaled miro el callejón y apretó los puños, la misión no era difícil, aun con el daño máximo, lo difícil era el tiempo. Salió disparado hacia el grupo anti-mutante en su forma eléctrica, era sencillo, no lo podían tocar. Descargo a derecha e izquierda, los cuerpos caían sin vida…

Son ellos o nosotros… No van a dudar en matarnos si tienen la oportunidad.

En menos de cinco minutos la congregación estaba en el piso, había algunos que aun estaban con vida, se aseguro de ello.

-Donde está la base?

-Jamás le diría eso a una escoria mutante. – Le escupió la cara. Jaled le dio una descarga en respuesta, el hombre grito.

-Donde está la base? Hay cinco más vivos, no voy a dudar en hacer nada hasta conseguir la información.

-Agh.. Agh… Pudrete… - Volvio a escupirlo.

-Respuesta equivocada… - Descargo nuevamente, el sujeto quedo duro. Se limpio con la manga del traje la cara. Jona tiene razón en que nos odian, nunca se lo discutí. Pero hasta ahora no lo había sentido en carne propia, realmente me enerva. El siguiente, el tiempo pasa… Levanto a otro manifestante por la remera.

-Donde está la base? Ya viste lo que le paso al primero…

-Je… Je… Pudrite… - El hombre levanto una mano y le hizo un gesto obsceno, antes de sonreír. Tardo un segundo en darse cuenta porque lo hacía. Lo que la botella tardo en estallar en su brazo izquierdo y comenzar a quemarlo. El hombre estaba gritando la botella había derramado el resto del contenido sobre él, prendiéndole fuego la cara y el pecho. Jaled giro hacia un costado tratando de apagar el fuego mientras que gritaba del dolor, tardo un instante en pasar a su forma electrica, y el fuego se apago instantáneamente, solo que su brazo izquierdo y su hombro se habían llevado lo peor, se miro tratando de contenerse, quemaduras de tercer grado en todo el brazo. Dios… Duele… Miro hacia adelante y vio al sujeto que le había tirado la botella salir corriendo mientras que gritaba “Le di, le di! Un mutante menos!”.

Hizo un esfuerzo para levantarse y uso su habilidad para teleportear a un edificio de dos pisos. Desde ahí podía ver al sujeto hacia donde corría. Contenete, no lo mates… Concéntrate, no pienses en el dolor… Era más fácil decirlo que hacerlo, quería tirarse ahí mismo hasta que terminara la simulación. Teleporteo hacia otro punto para poder seguir viendo al sujeto. Estuvo un par de minutos así hasta que se junto con otro grupo y entro en un edificio… El dolor era peor a cada segundo, tenía que apretar los dientes para no gritar. Pasaron unos instantes y salió un nuevo grupo con remeras del movimiento anti-mutantes.

Es ahí, estoy casi seguro, voy a necesitar algo mas para entrar ahí, el dolor no me está permitiendo concentrarme bien.

Miro hacia un costado y vio la caja de cables por donde había llegado. Puso la mano sobre ella y comenzó a absorber energía para incrementar su habilidad. Pero eso no sucedió. Se miro un segundo el cuerpo, no había más electricidad, no había descargas cruzándolo como siempre.

Que está pasando?

Se miro el brazo, en algunos lugares estaba apareciendo piel sana en la misma forma que le había pasado a Jona

No puede ser…

Estuvo un rato en esa posición viendo como su brazo lentamente dejaba de dolerle y volvía a su forma normal.

Desde cuándo?...

Aprovecho esos minutos para pensar desde cuando podía ser que tuviera la habilidad, lo cierto es que nunca lo habían lastimado tanto en esos dos años, capas era algo nato y nunca se dio cuenta… Ahora lo extraño era, que no estaba teniendo más poder por conectarse. Comenzó a prestarle atención a la circulación de su cuerpo, era extraño, se sentía como si ya hubiera mejorado su control, pero no había sentido esa sensación de algo fluyendo a más velocidad dentro de el. Pasaron los minutos tratando de entender que había pasado, hasta que termino de recuperar todo su brazo. Solo el traje demostraba lo que había pasado, tenía la mitad izquierda quemada y salpicado de sangre en algunos lugares.

Esto es raro…

Miro nuevamente el edificio, y se miro la mano izquierda mientras que la flexionaba.

Apretó el comunicador y se comunico con la mansión.

-Aquí Jolt, encontré la base del movimiento Anti-Mutante. Ordenes?

La voz de Cyclops se escucho del otro lado.

-Entrar al edificio y capturar al objetivo vivo, ese hombre tiene información importante.

-Recibido, Jolt fuera.

No dejaba de sorprenderle algunas cosas del cuarto de peligro. Se hizo energía y teleporteo adentro del edificio.

El lugar era completamente distinto a lo que mostraba el edificio venido a menos de afuera. El piso era de metal y las paredes también, estaba en lo que calculaba que era el segundo subsuelo, y parecía haber uno o dos pisos más hacia abajo. Hizo un par de saltos más hasta que encontró al objetivo. Peter Kelly, hermano de Robert Kelly estaba entrando en lo que parecía ser un centinela piloteable. El lugar era lo suficientemente espacioso como para poder moverlo y de lo poco que pudo ver Jaled estaba conectado a un montón de maquinas.

Kelly termino de entrar en la cabina y se cerró, de afuera parecía un centinela normal, no iba a ser difícil bajarlo de ser necesario, el problema era que lo quería vivo a Peter.

La voz metálica del centinela se escucho.

-Sistemas iniciando.

-Protocolos del uno al seis ejecutado.

-Presión de la cabina estable.

-Iniciando reconocimiento de gen mutante.

Jaled pensó un instante que si eso funcionaba no podía ser del todo bueno. La voz del centinela se lo comprobó.

-Atención, amenaza mutante encontrada en las cercanías, iniciado escaneo.

La reacción fue casi unánime, los científicos que estaban en el lugar y algunos activistas que estaban moviendo cajas comenzaron a mirar en todas las direcciones con ojos de sorpresa. Jaled comenzó a moverse cuando las alarmas empezaron a sonar. Alguien había tocado el botón de emergencia, el megáfono en viva voz comenzó a repetir el mensaje “Un mutante infiltro la base, posiciones de defenza”.

Jaled insulto por lo bajo mientras que trataba de obtener una mejor ubicación para derribar al centinela sin que lo vieran en el instante que lo hiciera. Lamentablemente el centinela hablo de nuevo.

-Escaneo finalizado.

El centinela levanto la mano derecha y el típico sonido de un cañon de energía cargándose se hizo presente.

Jaled no pensó, reacciono. Su cuerpo se hizo electricidad mientras insultaba a varios activistas. Salto hacia un costado y medio segundo después todas las consolas y cajas que había adelante y detrás de el volaban en pedazos. El centinela lo siguió con el brazo extendido. Una nueva descarga cubrió el lugar.

Al carajo, ya saben que estoy acá y ya me vieron.

Rodo hacia adelante en lugar de un costado, se levanto y extendió su mano, la descarga eléctrica dio de lleno contra el centinela haciéndolo retroceder unos pasos. Los activistas que estaban en el lugar sacaron sus armas y comenzaron a dispararle mientras que los sujetos de bata blanca corrían por todo el lugar tratando de llegar al ascensor, demás está decir, que aunque las balas lo impactaban simplemente lo atravesaban. El centinela hablo nuevamente, pero esta vez era la voz de Kelly.

-Ríndete, estas rodeado, y en desventaja numérica, es cuestión de segundos para que te matemos, no extiendas lo inevitable.

Jaled no pudo consigo mismo.

-Creo que lo de rodeado, me viene bastante bien…

Levanto ambas manos mientras que aparecía una bola de electricidad, un segundo después la impactaba contra el piso metálico haciendo que prácticamente todos los activistas cayeran al piso electrocutados.

-Seguís vos…

El centinela descargo nuevamente, Jaled fue acortando la distancia a medida que apuntaba descargas a los brazos de su enemigo. Necesitaba la cabina sana, faltando poco para llegar, el centinela hablo nuevamente con su voz metalica.

-Patrón de energía reconocido.

El color del cañon que tenía en el brazo cambio de amarillo a celeste y descargo de lleno en Jaled que estaba a metros de llegar, el golpe fue mutuo, Jaled destruyo el brazo mientras que recibía la esfera celeste que había tirado el centinela haciéndolo volar varios metros y cayendo al piso en el proceso. Estaba atontando pero no tenía nada roto, estaba bastante enojado, segundo golpe de la noche, no era normal recibir tanto daño.

-Hijo de una gran…

Metió la mano en el bolsillo y extrajo una moneda, sin levantarse del piso apunto al centinela…

Y la simulación termino…

La voz del cuarto del peligro se hizo presente.

-Los treinta minutos límites han pasado. Fin de la simulación. La misión fracasa.

-FUCK!

Jaled salió del cuarto del peligro entero pero con un humor de perros, treinta segundos más y lo hubiera tenido. Consideraba que su primer día de entrenamiento en solo había sido un fracaso, sin importarle que habia descubierto una nueva habilidad de su poder y que eso fue lo que lo retrazo.

***************************

Jaled estaba de tan mal humor que ni siquiera había agarrado una campera para cubrir lo roto que estaba el traje al salir de la sala del peligro. No había pasado mucho tiempo que se cruzo con Bella que probablemente venia de la enfermería. Al ver el estado del traje de Jaled, Bella se asusto ligeramente.

-¿Estás bien? ¿Qué te paso?

-Hola Bella... Si, no paso nada. Perdí, nada más. La maquee.

-¿Perdiste?¿Estas herido? – Realmente estaba preocupada, el traje tenía sangre y estaba quemado.

-No cumplí la misión en el cuarto del peligro... No ahora... – Pensó que Bella se preocupaba de mas, más ahora que podía curarse. Decidió que era una buena idea decírselo para calmarla un poco. - Parece que yo también me puedo regenerar... Podría haber completado la misión si me hubiera concentrado más... –Bella suspiro, y Jaled la miro inquisitivamente aunque no tenía una razón real para hacerlo. - ¿Vos estas bien?...

-Eso es bueno. Sí, estoy bien...

-Ah... Perdón por el tono que tengo, estoy un poco enojado...

-¿Por qué? Era una simulación.

-Sí, pero me falta concentrarme más. Si hubiera prestado atención no me hubieran lastimado la primera vez.

-Bueno... al menos vos saliste y ahora estas bien... Yo no quiero volver a entrenar en ese nivel nunca más.

-No era el nivel que entraste vos. Este era más fácil. – La golpeo en la cabeza ligeramente. - A ese nivel entras con nosotros, no sola. – Bella suspiro.

-Deberias tener más cuidado…

-Sí, es lo que me falto hoy... Igual, estoy bien. –Extendió el brazo para que pudiera verlo. - Ni una cicatriz.

-Bueno... tengo que irme... Nos vemos después. Me alegro que no te haya pasado nada. – Le sonrió un instante antes de salir disparada por el pasillo.

-Ok, cuídate. Hablamos mañana. – Jaled hizo un intento para devolverle la sonrisa y siguió su camino hacia el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario