sábado, 10 de marzo de 2012

Charla Ryan y Jaled, post discusión Ryan Jonah

Charla Ryan-Jaled la noche que Jonah decidio que queria mas espacio personal.
(Estaban en el cuarto en ese momento)


J:-Está vez por que discutieron?
R:-¿La verdad? ¿Explicación larga o corta?
Ja:-Puedo escuchar la versión larga...
R:-Bueno. Veamos. ¿Por qué fue la pelea esta vez? En resumen porque Jonah está saturado ni más ni menos que eso. Son demasiadas cosas las que pasan y el necesito salir de esta manera.
Ja:-Si es lo mejor para él, por mi está bien
R:-Ah, no nos peleamos para tu información
Ja:-Y esa es la versión larga? No me quiero imaginar que tan corta era la otra.
R:-Si. No hay mucho detalle que dar. Si queres saber las cosas que pesan son obvia. Pero te las enumero.
1. lo de los padres de Bella
2. La decisión de Bestia
3. La presencia de Kalian e Ichiro
4. La decisión de los mayores, sin informarnos su accionar hacernos creer que estábamos solos
5. La aparicion de Chris. Era inevitable que estallara conmigo. Supongo es con el más cercano que puede descargarse.
Ja:-Mi punto de vista. Aunque no sirva de mucho. Sea lo que sea que pasó, pelea o no. Es la primera vez que es lo suficientemente grave para que Jonah se haya ido del cuarto por primera vez.
R:-Te enumere las cosas que están pasando que han ido marcándonos. Jonah esta agotado, decepcionado. Necesita su espacio.
Ja:-Es cierto. Pero también creo que no debe de haber sido tan gratuito. No se la hubiera agarrado con vos por que sí. Se la podría haber agarrado con cualquiera sí era por esas razones.
R:-Vamos Jaled, con Jonah hemos compartido muchas cosas y hemos tenido nuestras diferencias de pensamiento. Yo siempre le vendí lo de ser un X-Men, le pedí siempre que fuera el lider del equipo. Sin embargo desde que todo esto empezó Jonah y yo no vemos las cosas por el mismo cristal.
 Jaled levanto una ceja.
R:-¿Qué?
Ja:-Y eso que tiene que ver con la diferencia de pensamientos y ser un x-men?
R:-Que Jonah nunca se sintió muy cómodo con esa idea. Fue mi deseo siempre, no el de Jonah. Él prefiere una vida tranquila y en paz. La necesidad lo trajo acá.
Ja:-Hasta donde yo recuerdo Jonah toma sus propias decisiones. Sí no hubiera querido ser líder no hubiera aceptado. Pero sigo sin ver la relación entre el tema anterior y este. Ryan yo no puedo leer mentes explícamelo.
 Jaled se sentó en la silla de la pc, saco la guitarra y comenzó a practicar acordes mientras hablaban. 
R:-¿Que no podes entender Jal? Jonah se fue del cuarto, renuncio a liderar el team. Y yo se lo acepte sin retrucárselo
Ryan se tiro a la cama para estar mas cómodo.
5:09 PM -Hemos tenido discusiones así y siempre he tratado de convencerlo o retenerlo
Ja:¿Y eso por qué? ¿Por los puntos anteriores?
R:-Pero hace rato que ya deseche el hacerlo. Por todo.
Ja:-Sigo sin verle el sentido.
R: -¿Recordas cuando quiso irse porque Bestia decidió entregar a Cess? Yo no lo iba a detener si se iba, ahora sí quiso renunciar tampoco.
Ja:-Sí. Era una decisión de él sí lo hacía.
R:-Bueno ahora fue una decisión de él.
Ja:-¿Pero por qué? ¿Por todo lo que me dijiste?
R:-Necesita estar solo. Si. No peleamos a nivel pelea ni similar. Solo fue un cruce de palabras fuertes que se termino con esta situación. Déjalo así tiene mucho en que pensar. Mejor dicho todos tenemos demasiado que pensar
Ja:-Bueno. Mañana voy a hablar con él.
R:-Como gustes.
-Ah antes que me olvide. (esta parte va en código) Emma me contacto, están volviendo junto con los Avengers.
Ja:-San Francisco se gano un buen equipo de reserva con las últimas adquisiciones entonces...
R:-Si. Por cierto en caso que no vuelva Jonah a liderar el equipo. ¿Tenes algún plan?
Ja:-No. ¿A quién designó?
R:-En teoría yo
Ja:-Bueno. Sí lo dijo es por algo.
R:-Depende con que tono lo haya dicho.
Ja:-No estaba presente como para saberlo.
R:-No creo que me deje a mí como líder por ser capaz.
Ja:-Como sea. Ahora lo sos. – Jaled guardo la guitarra. Y se la colgó al hombro. -Voy a ver a Bella. Nos vemos en la cena.
R:-Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario