viernes, 26 de agosto de 2011

Chris: Viaje


Archivo de notas #532


*Tipo de Seguridad: Máxima –wall: Chris-


*Tipo de archivo: Personal –Carpeta: Personal-


¿Por qué no funcionó mi cañón? Debió funcionar… ¿acaso dudé en matar a esos tipos? No, estoy segura que apreté el gatillo, tuvo que haber sido otra cosa. Pero no hice nada diferente a otras veces, salvo comer más de lo normal en el desayuno, y no creo que haya sido porque mis nanomáquinas estaban ocupadas más de lo normal en intentar digerir las proteínas que ingresé a mi cuerpo… Es una hipótesis pero creo que hay algo más, algo ¿sicológico? Yo apreté el gatillo pero… ¿cómo sé si mi propio cerebro no fue el que evitó que funcionara?
Los chicos dicen que quizás alguien haya podido afectar mis nanomáquinas a distancia, pero eso no puede ser, ya lo investigué, nadie salvo yo puede manipularlas así que solo pueden haber pasado dos cosas, la primera mis nanomáquinas no actuaron debido a que yo inconscientemente les dije que no lo hicieran de alguna forma que no entiendo, y la segunda es que simplemente fallaron, pero hasta ese momento nunca me había pasado que fallaran y justo contra esos tipos… Jared dijo que quizás hayan usado control mental, pero si usaron control mental… ¿por qué apreté el gatillo? Lo que no funcionó fue el poder por lo que podría ser alguna especie de “anulador” pero esos tipos no parecían tener ese poder…
Sí, me costó volver a creer en mi poder, no funcionó, listo no funciona pasemos a otra cosa ¿cómo puedo ser tan fría a veces? Pero yo no soy tan fría como los profesores… creo que jamás les había hablado así antes, pero es tan exasperante que estén durmiendo mientras nuestros compañeros están en algún lugar de Europa vaya a saber con quién y corriendo qué peligros… ¿cómo pueden dormir? En fin, les envío igualmente el mail, quizás les sirva. Esa onda de radio, sea la que sea, actuó dando una orden de ataque a los centinelas que obedecieron. La hora en la grabación lo prueba.

“Cuando despierten de su siesta, vean este video”

Jamás fui tan irrespetuosa con los profesores ¿en qué estoy pensando? Este lugar se cae a pedazos pero es la única vida que tengo… la única vida que puedo llegar a tener… ¿por qué no hacen nada para evitar su destrucción? Esos cinco tipos, ¿los conocen? ¿Por qué se pelean entre ellos en vez de investigar o buscar soluciones? ¿Es posible que sus alumnos, más inmaduros, más pequeños piensen más como adultos que ellos?
Cuando Titán dijo que nos fuéramos a Italia no lo dudé un segundo, Mind Freak tenía un lugar y Mercury nos ayudó a encontrarlo.


Reglamento de la Academia Charles Xavier para niños especiales.

Anexo I: Ante emergencias los alumnos están autorizados a llevarse la nave.

"Listo ya es legal" les dije a todos. Yo podía pilotear la nave. Qué irresponsable fui, evidentemente volar en simulador no es lo mismo que volar una nave de verdad, y Mind Freak en vez de ayudar intentaba matarnos, menos mal que estaba Titán para controlar la nave cuando se fue a pique. Fui una idiota era obvio que la Fuerza Aérea Italiana nos iba a contactar al entrar en su espacio aéreo.
En fin, me llevé la nave de allí dejando una caja negra que trasmitiera igualmente la posición. Parece que los chicos encontraron algo, debería dejar la nave en un lugar seguro e ir a ayudarlos. Si algo les pasa no me lo voy a perdonar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario