viernes, 26 de agosto de 2011

Experimentos de Chris II


Archivo #9031

*Tipo de Seguridad: Máxima –wall: Chris-

*Tipo de archivo: Personal –Carpeta: Personal-

Hablar con la directora fue un dilema, sé que a ella no puedo ocultarle nada y por un lado me molesta, pero por el otro también me agrada no ser la única que sepa esto… Hoy será un día especial para muchos de mis compañeros, si estas cosas que me inyectaron en la sangre y por las que tanto mal me hicieron pueden servir para algo más que entrenamientos eso está bien para mí.

No pude ocultarle, y tampoco me interesó hacerlo, que claramente estaba pensando en Alex. Pero no lo hice por él solamente, todos tenemos derecho a divertirnos por igual, y aquellos que prefieren disfrutar esta noche sin sus poderes lo van a poder hacer. Yo me voy a encargar de eso. Entiendo lo que dice Emma, el poder mutante es un estigma con el que hay que aprender a vivir, pero para muchos es difícil eso a nivel social, y el exponente más claro de esto es Alex. Si bien entiendo su punto no estoy de acuerdo con él, muchos de mis compañeros preferirían quizás no tener el poder mutante que tienen, pero lamentablemente eso no se elige.

Cómo voy a olvidar la cara de felicidad de Mercury cuando su piel volvió a ser normal, o la de Anole cuando me agradeció o la cara de felicidad que puso Alex sabiendo que ya no desintegraba todo lo orgánico al tocarlo… Imposible, me hizo muy feliz saber que ellos van a disfrutar esta noche.

Con respecto a mí, supongo que tenía que madurar en algún momento, ya no soy una niña, y el mundo no es color de rosa, de hecho es bastante negro… Que Alex tuviera o no sus poderes fue igual que siempre y ese fue mi error, no lo supe ver como tantas otras cosas, no va a cambiar lo que siento por él tenga o no sus poderes y tampoco va a cambiar la relación que tenemos, al menos no si yo no menciono nada al respecto.

Así se quedarán las cosas, es lo mejor, y no es nada que no pueda soportar, ver su cara de felicidad me conforma. Si él es feliz, yo también lo seré.

FIN DEL ARCHIVO
*****

ABRIR: Archivo de notas #452

Gadget #17 – Replicación – Teletransportación (desarrollar hipótesis – Prioridad UNO)

Gadget #18 – Amplificación de poderes mutantes (desarrollar hipótesis)

Buscar algún libro sobre el método científico y su aplicación. Que poca idea tenés de todo esto, deberías ponerte a estudiar.

FIN DEL ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario