miércoles, 9 de noviembre de 2011

El pasado de Bella

Si alguno chusmeó sobre la carrera de Bella antes de convertirse en mutante, estos son algunos de sus videos:








Y estas son algunas de las cosas que decía en su web:

"Hoy muchas horas de grabación!! quiero dormir!! >_<"

"Visitando a los amigos de Carolina del Norte!"

"Este sábado estrenamos videoclip, no se lo pierdan!"

"Me pregunto si algún día me tocará a mí tambien enamorarme..."

"Vean el video Love Story! es una historia de amor increíble! El principe es muy lindo! todas se van a enamorar! * _ *"

"El miércoles sale mi último disco "Love Story" espero que les guste mucho! :)"

"Muchos quizás no crean que soy yo la que escribe estas cosas no?? cómo podría demostrarlo? ¡Hola soy Bella! Eso no ayudará mucho, tonta..."

"¿Cuándo será el día en que un chico me bese de verdad?"

"Hoy me caí en la clase de baile, pero no se preocupen estoy bien!! lista para el show de mañana!! aunque voy a tener que tapar el moretón con maquillaje..."

"Por fin me dejaron hacer un video como yo quería!! estoy contenta!! ya lo van a poder ver pronto en las pantallas de MTV!"

"La guitarra que aparece en el video "Fifteen" es mi guitarra desde siempre!! aprendí a tocar con ella... Me encanta que me dejen tocar en mis shows, aunque no puedo hacerlo muy seguido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario