sábado, 10 de marzo de 2012

Charla Bella y Ryan

*Esto es el día de la fiesta justo después de que se despierta Ryan y después de que Bella habla con Jaled*

Cuando encontré a Ryan estaba en el patio, saludando a otros alumnos, a su lado Kathy la chica que había elegido como asistente para que la ayude con los cursos extra estaba con él.
-Muy bien chicos está quedando bárbaro. Kathy, mis felicitaciones ya podrías ser la presidenta si quisieras.
-Gracias Ryan, pero solo me ocupe de los encargos que habían…
Kathy parecía bastante tímida pero eficiente, a lo lejos se veía el escenario que ya habían montado para la fiesta de la noche.
-¡Hola Ryan!- lo abracé.
-¿Me morí de vuelta?
Me empecé a reír.
-Hola Kathy- la saludé con mi mano, todavía no tenía tanta confianza con ella- ¡Qué bien que está quedando el escenario!- le dije.
-Gracias Bella- dijo sonrojándose.
-Bueno Kathy, dejo todo en tus manos. Yo tengo que seguir con lo demás- le dijo Ryan, empezó a caminar y yo lo seguí- ¿A qué se debe tanta emoción?
-Estoy mucho mejor, ayer hablé con Jaled. Después de que jugamos a los videos y llegó Rose, fui a esperarlo a la sala del peligro.
-Ajá- caminaba con los brazos atrás cual profesor.
-Estuvimos hablando mucho, creo que nunca habíamos hablado tanto- me reí.
-Bueno veo que el chico rayo no salió huyendo ¿Ya se besaron?
-No lo dejé y no, no nos besamos y no sé si eso va a pasar alguna vez
-Precoz el chico ¿No lo dejaste? Pensé que te gustaba…
-No lo dejé escaparse
-Ahhhhhhhhhh
-No sé qué va a pasar, dijo que iba a hablar con Sarah, y que ya se había decidido, pero nunca le pregunté qué decidió.
-Bueno me alegra verte bien ¿No era tan terrible que lo supiera o sí?
-No... Me hizo sentir mejor. No me importa que decida, si está bien eso es lo importante.
-Me alegra, me alegra por vos. Diría por Jaled también pero estaba molesto porque yo le dijera
-Sí, por eso te estaba buscando... Él está enojado, pero le dije que iba a hablar con vos
-Ya se le pasará
-Pero tiene razón en algo... tendrías que haberme preguntado… Seguramente yo te iba a decir que no, y lo ibas a terminar haciendo igual, pero me hubiera gustado que me lo digas- no estaba enojada pero lo que le decía era cierto, me hubiera gustado que me lo preguntara primero.
-Bella. Vos no le ibas a decir, si te decía que se lo dijeras no se lo ibas a decir. Si te decía que le iba a decir ibas a decir que no. Se lo dije, te dije lo que había hecho y te obligué a confrontar esto. Es como tirar a un chico al agua y que por desesperación aprenda a nadar. O funciona o se ahoga.
-Sí, pero ¿y si se ahogaba?
-Eh si, bueno esa suele ser la parte mala. Afortunadamente ese ejemplo nunca se cita. Si se ahoga el que lo lanzó lo salvará.
-¿Y si no lo puede salvar? Eso es lo que no quiero que pase. Vos mismo dijiste que quizás pasen cosas... malas. No quiero que eso nos encuentre peleados, a ninguno…
-Siempre pueden pasar cosas malas. Somos un imán para los problemas. Pero estas son peleas de familia. No por ello dejaríamos de protegernos en una misión. Aparte tenía un plan B en caso que lo tuyo con Jaled saliera mal…
-¿Plan B?
-Sí, siempre puedo golpearlo mentalmente tan fuerte que quede un papel en blanco
-Vos no harías algo así... ¿No había plan B no?
-NO. Tampoco había nada que temer. Solo hablamos de chicos sintiendo cosas, lo más natural del mundo, habrás escuchado más de un tema sobre eso.
-Sí... pero Jaled ahora no confía en vos... Le dije que lo habías hecho para ayudarme a mí, y creo que se ablandó un poco... Me dijo que también habías peleado con Jonah...
-Con Jonah tenemos nuestras discusiones siempre. Les recomiendo no se metan en ese campo. Respecto a Jaled, fue un precio asumible si te hizo bien a vos.
-Nunca es un buen precio perder a un amigo. Yo creo que se le va a pasar, pero... no quiero que se peleen...
-Bella no nos perdimos como amigos. Solo está molesto. Dudo que yo lo abandone a él o el me abandone a mí
-Sos muy importante para él. Yo también creo que se le va a pasar, pero aún así... ¿es mucho pedir que no seas tan impulsivo? Sabés, en eso son iguales.
Ambos nos reímos.
-Sabés Jaled parece el hermano menor de Jonah y yo. A veces sale con cosas en las que coincidimos y a veces tiene actitudes Jonah. Se nota que este es su hogar, y el de todos
-Sí, por eso quiero tratar de ayudar cuando no están bien las cosas, no me gusta verlos peleados.
-Yo no estoy peleado con él, solo le estoy dando su espacio.
-Espero que se le pase rápido
-Ya se le pasará, si no lavaré su mente hasta que me adore
-Bueno, pero tenés que admitir algo... que nunca le hacés caso a Jonah, y se supone que él es el líder de nuestro equipo ¡Y le tenemos que hacer caso!
-Corrijo. Siempre escucho a Jonah, yo le pedí que fuera el líder del equipo porque sé de lo que es capaz.
-Por eso Jonah después se pone mal… Y se enoja.
-Ya lo hablé con él. La razón por la cual en algún momento lo desobedezco es sencillamente porque me parece que puede haber un riesgo implícito. Y no quiero que él se culpe porque alguno salió lastimado. Y se tomó muy a pecho lo del liderazgo. Lo va a matar el Stress.
-¿Eh? pero está bien que lo haga, es nuestro líder, tiene una responsabilidad más grande que la nuestra, y por eso tenemos que apoyarlo, si nos pide algo, tenemos que obedecer. Si no el peso va a ser más grande, ponete en su lugar…
-Entiendo lo que trata de hacer. Sé lo que refiere tomar decisiones que luego pesan.
-Jaled me contó lo de Alex… Me dijo que era amigo de ustedes...
Ryan se sentó arriba de una piedra y yo me senté en el pasto enfrente de él.
-Sí, la primera pérdida en batalla. Cuando ninguno aún estaba listo para eso. Jonah se culpó durante mucho tiempo por haber insistido en embarcarnos en esa misión, y Jaled quedó con mucho odio, y Rose perdió al que era prácticamente su mejor amigo. Lo que sucedió con Alex es que fue tomado por las nanomáquinas que tenía dentro convirtiéndolo en un arma contra nosotros. El poder de Alex era lo suficiente para acabarnos a todos, ni siquiera Jonah lo resistiría, y la mitad de los chicos estaban en estado de shock por lo que les hicieron. Para peor Chris, la piloto de la nave, también cayó en algo similar y Jonah trataba de doblar el Blackbird en el aire, así que lo que pasó dentro prácticamente lo recuerdo en detalle yo solo. Los chicos no entienden que mi irresponsabilidad hacia las cosas es para no hundirme, lo uso como sistema para no enloquecer con las cosas que veo- se señaló la sien- Es un efecto secundario de mi poder, sencillamente no puedo procesar los factores emocionales como los demás.
-Debe haber sido difícil, yo también perdí muchos amigos... Ustedes me dijeron que no tenía que sentirme culpable por lo que pasó, ustedes tampoco deberían sentirse culpables…
-Yo no me siento culpable. Sé que en ese momento la elección eran los chicos y perder a Alex. Si hubiera tratado de ayudar a Alex, hubiera fallado y muchos hubieran fallecido. La única opción era dejarlo convertirse en el arma que fue y salvar a los demás… Lo haría de vuelta si fuera necesario- estaba muy serio cuando dijo eso.
-No va a ser necesario, yo no lo voy a permitir. Los voy a ayudar siempre, y de la mejor forma que pueda, y si aún así pasa algo... voy a saber que hicimos todo lo que pudimos para impedirlo.
-Siempre lo hacemos, por algo somos los nuevos X-Men.
-¿Sabés? al principio tenía miedo de estar en el grupo... pero después pensé que quería ayudar, a ustedes y a la gente
-Nunca lo ocultaste
-Pensé que no iba a servir
-¿No iba a servir?
-Que iba a ser más un problema que una ayuda
-Nadie nace sabiendo
-No... y me tuvieron bastante paciencia...- sonreí.
-Otro camino no quedaba. Necesitábamos una chica dulce en el grupo.
-Y llorona, pobre Rose, es la que más tiene que sufrirme… es muy buena conmigo, siempre se queda conmigo cuando estoy llorando.
-No hay drama siempre quiso una muñeca tamaño real para jugar.
Me reí.
-Igual ya estoy mejor, no voy a llorar más, al menos no por Jaled
-Ni tampoco si se te arruina el peinado.
Lo miré sin entender el comentario.
-Que no llores si se te arruina el peinado, con la estática uno nunca sabe.
Me empecé a reír con ganas, Ryan me hacía reír mucho…
-No sé qué va a pasar con eso, ya te lo dije
-Siempre podemos raparte, así sos más aerodinámica
-No creo que a mis fans le guste que esté rapada, todavía me quedan algunos fans
-Britney lo hizo
-Pero no quiero raparme me gusta mi pelo- instintivamente llevé mis manos a mi pelo para acomodarlo.
-Creo que deberías ir a preparar todo para la noche
-En un rato vamos a tener el último ensayo ¿Querés venir? ¿O estás preparando cosas?
-Debería ponerme un poco al tanto de las cosas, y ver que puede decirme Hank de lo que ocurrió
-¿Ya le contaste a Jonah?
-Sí
-¿Él que piensa? ¿que son seres de otro mundo como vos?
-No se preocupó demasiado
-¿En serio? Yo creo que deberíamos investigarlo
-Ya lo veremos con tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario