viernes, 26 de agosto de 2011

Bella


No quería leer las noticias pero de a poco me iba enterando por la radio.

"22 muertos y 55 heridos en recital de Bella Jones..."
"Estación de servicio incendiada, cinco muertos..."

Cada cosa que escuchaba me hacía revivir lo que había pasado, el despertar de mis poderes en el show, el camión acercándose a mí...
Todo pasaba a gran velocidad, incluso esas noticias. Quería pensar que no había sido yo la que había causado todas esas víctimas, pero no podía... a veces me daban ganas de llorar pero trataba de no hacerlo, aunque soy consciente de que muchas veces se notaba que tenía los ojos empañados.
Desde chica siempre había amado cantar, en las fiestas de acción de gracias, navidad, año nuevo. A mi familia le encantaba escucharme, mamá y papá se sentaban en el sofá del living y cuando terminaba me aplaudían y sonreían.
Mi guitarra... ¿donde estaría? Hacía mucho que no tocaba. Tenía a mis músicos que lo hacían por mí. Me acordé del escenario cayendo sobre Bryan... yo lo había matado, como a toda esa gente.
Ya no iba a volver a cantar, cada vez que lo pensaba veía caer las torres de sonido en el campo aplastando a mis fans.
Quiero volver a casa... pero ya no puedo volver ni siquiera allí... me están buscando, seguro que si vuelvo me van a encerrar en una prisión por haber matado a toda esa gente... ¿por qué mamá, papá? ¿por qué no me ayudan ahora que más los necesito? Yo no quise hacer eso... no quise...
Ya no tenía miedo pero sí estaba muy triste. No tanto porque iba a tener que abandonar mi vida en los escenarios, sino porque mamá y papá querían encerrarme, y ni siquiera me habían escuchado primero... Ni siquiera me dejaron decirles que yo no tuve intención de hacer lo que hice... simplemente no pude controlarlo... Lo que más me dolía era eso, que todos pensaran que lo había hecho adrede, pero más me dolía saber eso de mamá y papá. Kate, ¿vos también seguro pensás igual que ellos no? Quizás vos si puedas ayudarme... pero tengo miedo de llamarte y averiguar de que también pensás como ellos...
No tengo palabras para agradecerle a los chicos, ellos pueden ayudarme. No los conocía, no tenían por qué venir donde yo estaba y sin embargo me ayudaron a salir de ese edificio abandonado, me dieron ropa y zapatillas, incluso el chico que soportó el rayo me dio unos anteojos negros y un sombrero... le dicen Jona, y descubrió sus poderes bajo tierra, le habían disparado y lo creyeron muerto... Ryan tenía poderes mentales, él me había encontrado, si no fuera por él yo seguramente estaría vagando por ahí, destruyendo cajeros para poder sobrevivir... él descubrió sus poderes cuando empezó a saber lo que pensaba su mascota, ojalá yo hubiera descubierto así mis poderes... Y el "chico rayo" se llama Jaled, tiene catorce años pero parece más grande que yo. Eso sí que es extraño, dijo que viajó más rápido que el tiempo y que por eso creció... Rose es la que está conduciendo el coche, y me dijo que su poder es hacerse insustancial. Cecily es de mercurio, creo que ahora se aleja de mí por mis poderes, quizás le afectan de alguna forma... no quiero herir a nadie más, pero Jona dijo que no hay forma de volver atrás... Me dijo que tengo que dejar atrás mi vida y empezar otra, pero eso me da más miedo que mis poderes... extraño a mamá, a papá y a Kate... extraño responderle correos a mis fans y voy a extrañar no poder volver a subirme a un escenario nunca más... me gustaría tener una guitarra, pero no quiero abusar de la ayuda de los chicos, no quiero ser una carga para ellos.
Me dijeron que estuvieron en el colegio de Charles Xavier, y que podían ayudarme. Jona tiene superfuerza así que me dice que frene autos en el aire mientras hace malabares con ellos. Ryan me ayuda a concentrarme y Jaled me enseña a ser precisa moviendo cosas pequeñas. Poco a poco voy controlando lo que hago, ya no me siguen los objetos de metal, y sé que puedo romperlos, pero todavía no me sale bien...
No quiero este poder pero tampoco quiero que sea incontrolable, no quiero matar a nadie más y ellos pueden ayudarme a que lo que me pasó no pase de nuevo...
No parezco yo con el pelo negro, ¿por qué la imagen que veo cuando me miro a un espejo no soy yo?
Me duele saber que ya no puedo volver a casa... quizás tengo que tratar de disfrutar este viaje, aunque sea un poco, pero no quiero olvidarme de lo que hice, quiero aprender, quiero saber controlar este poder que tengo ahora, lo que hice no puede volver a pasar nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario